La NASA mostrará el próximo eclipse solar como nunca antes ¡En vivo!

Los eclipses son uno de esos fenómenos que generan emociones de todo tipo, lo inusual del proceso causa curiosidad, miedo e interés sobre todo para los amantes de la...
La NASA mostrará el próximo eclipse solar como nunca antes En vivo-1
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los eclipses son uno de esos fenómenos que generan emociones de todo tipo, lo inusual del proceso causa curiosidad, miedo e interés sobre todo para los amantes de la astronomía y científicos. Los eclipses (solares o lunares) nos han acompañado desde que existe la vida en la tierra pero no dejan de llamarnos la atención. La NASA anuncio que transmitirá en vivo el próximo eclipse solar ¿Se vivirá la misma emoción que cuando lo ves de primera mano? ¿Por qué será interesante la propuesta de la NASA?

El bloqueo de un cuerpo celeste por otro, es un fenómeno astronómico que no puede pasar desapercibido porque ocurre frente a las miradas de millones de personas. Uno de los grandes detalles de su formación es que no todas las personas cuentan con la fortuna de apreciar el desarrollo completo debido entre otras cosas a la ubicación de la tierra durante ese momento, lo cual hace que en algunos puntos del planeta no se aprecie en todas sus etapas y magnitud.

La NASA mostrará el próximo eclipse solar como nunca antes En vivo-2

La NASA quiere ofrecer al mundo entero todo el esplendor del próximo eclipse solar que sucederá el 21 de agosto del 2017. La transmisión en vivo del eclipse será un evento que todas las personas podrán seguir minuto a minuto.

Eclipse Across America Through the Eyes of NASA, es el programa que hará el seguimiento de todo el fenómeno especialmente para America. Para poder lograr una cobertura sin contratiempos la NASA dispone de 3 satélites exclusivos y más de 30 balones estratosféricos. Ningún detalle podrá pasar desapercibido.

La emoción del eclipse solar que transmitirá en vivo la NASA tendrá una duración de apenas unos minutos para completar todas sus fases.

De lo que no cabe duda es que quienes tendrán un puesto de primera fila para captar una vista inigualable, serán los astronautas de la estación internacional. El eclipse lo podrán apreciar a todo dar.

Desde ya, ve tomando las previsiones para que puedas darle seguimiento en vivo sin importar en qué lugar del planeta te encuentres para el momento que suceda el eclipse solar.

¿Te unirás a la fanaticada de eventos astronómicos que unirá la NASA en su transmisión en vivo?

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias Recientes

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*