La Nintendo Switch quiere tener a Netflix, Hulu y Amazon

La Nintendo Switch quiere tener a Netflix, Hulu y Amazon

Hoy en día, cualquier dispositivo moderno debe contar con accesos a los servicios de Netflix, Hulu, Amazon, entre otros.
nintendo switch
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

De acuerdo a Marcos Gonzálvez, ‘las grandes piezas de software ausentes durante estos primeros días de Nintendo Switch en el mercado no solo se reducen a lo pocos nombres de videojuegos disponibles para los jugadores, sino también abarcan los servicios con los que todos los dispositivos modernos deben contar (Amazon, Netflix, entre otros).’ Afortunadamente, eso podría cambiar en un futuro.

En una entrevista realizada esta semana por el Washington Post al máximo responsable de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, se habló sobre los temas respectivos al lanzamiento de la nueva consola híbrida, y entre ellos destacaba la pregunta sobre estos servicios de vídeos en streaming. Reggie afirmó que Nintendo quiere que la Nintendo Switch se convierta en un referente para los grandes juegos del mercado, y ya estamos tomando en cuenta todas las recomendaciones que están haciendo llegar tanto el público como nuestros asesores.

La compañía también expresó su opinión a través de un breve comunicado: “Estamos hablando con un gran número de compañías sobre otros servicios, compañías como Netflix, Hulu y Amazon, y debemos decir que estas cosas se concretarán con el tiempo. Desde nuestro punto de vista, esas cosas no son diferenciantes. Lo que nos diferencia es nuestra forma de jugar con Nintendo Switch y jugar como quieras. Y eso continuará siendo nuestro principal objetivo en el futuro a la hora de gestionar la plataforma.

La Nintendo Switch salió el viernes pasado, hace menos de una semana, y ha comenzado a escribir la nueva historia de éxito del fabricante de juegos de vídeo más famoso e iconico del mundo. Para SuperData Research, estamos presenciando un nuevo triunfo de la nipona, tomando como base que según sus estudios, durante el 2017 Nintendo podría llegar a vender al menos unos 5 millones de unidades de la nueva Nintendo Switch. Dicha cifra parece plantear un buen panorama para la consola con precio de US$299, lo que recaudaría cerca de 1,500 millones de dólares, sin incluir ganancias por ventas de juegos y otros accesorios adicionales.

La popularidad de la consola aumentará si los servicios mencionados se agregan a la plataforma.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
AmazonNetflixNintendoNoticias RecientesVideoJuegos

Rubén Orozco, experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector. También es el fundador de HoyEnTEC.com

Deja un comentario

*

*