La nueva sorpresa de Apple: Files, el esperado gestor de archivos

La nueva sorpresa de Apple: Files, el esperado gestor de archivos

Se presentará esta semana en la WWDC17
wwdc17
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Durante esta semana, del 5 al 9 de junio, se celebrará la conferencia de desarrolladores de Apple que tiene lugar cada año y en la que la empresa presenta sus novedades e innovaciones a sus usuarios. Uno de los muchos anuncios que nos tienen preparados para estos días, sin embargo, parece haberse filtrado antes de tiempo, y es que en la App Store norteamericana ha aparecido una app bajo el nombre de “Files” que ha desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.

El detalle no ha pasado desapercibido y los usuarios de Apple esperan con ansia que se trate de un explorador de archivos, algo que para los usuarios de Android no es nada del otro mundo pero que sí lo es para el colectivo Apple. Esta es una de las quejas más habituales en lo referente al servicio del iPad que se ha mantenido durante casi una década y que viene de la mano de los profesionales que, al no contar con este servicio, tienen grandes dificultades para gestionar sus ficheros.

Files

Según lo que se ha podido ver fugazmente en la App Store, Files estará disponible para iPhone y para iPad y se especula que funcionará en el iOS 11.0, el sistema operativo que se presentará en la WWDC17 en tan sólo unas horas. ¿Quieres seguir la convención en streaming? Pincha en este enlace a partir de las 19:00 si estás en España o las 10:00 si estás en EEUU.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
AppleNoticias Recientes

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela. Apasionada del cine y del mundo del arte en general, aficionada a la tecnología y ciudadana de un lugar llamado mundo.

Deja un comentario

*

*