La SNES Classic es totalmente ‘hackeable’ y se puede extender su catálogo de juegos

Un ‘hacker’ proveniente de Rusia puso en Internet una herramienta que, certifica, puede añadir el 75% del catálogo de la SNES original. Pero, ¿valdrá correr el riesgo? Si eres...
Nintendo-SNES-Hacker
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Un ‘hacker’ proveniente de Rusia puso en Internet una herramienta que, certifica, puede añadir el 75% del catálogo de la SNES original. Pero, ¿valdrá correr el riesgo?

Si eres uno de los afortunados que tienen una SNES Classic para volver a los años 90, algunos tramposos ahora pueden gozar más de los 21 juegos que incluye la consola.

El hacker de Rusia, Cluster, lanzó una herramienta para evitar las prohibiciones de la melancólica consola y poder instalar más juegos de los que están disponibles en la SNES original y que Nintendo no tiene en su catálogo preinstalado.

Dicha herramienta, afirma Cluster, permite agregar un 75% del catálogo de juegos originales para la SNES. Esto es una buena noticia para los fanáticos del Nintendo ya que la consola solo incluye menos de 2 docenas de juegos.

El creador de la herramienta afirmó en Twitter que Nintendo sabe de la probabilidad de hackear la SNES e incluso dejó un mensajito en el que pide que se deje este modo que viola la seguridad y seguir jugando los juegos que ya están incluidos.

Las compañías son muy envidiosas en lo que a sus productos se refiere y no permiten el hackeo. Es por eso, está de más recordar, que usar este tipo de ‘hacks’ pone fin a cualquier garantía de Nintendo. Debes pensar muy y bien, y más de dos veces, si quieres poner en riesgo tu garantía de la SNES y si vale la pena hacerlo por unos cuantos juegos más.

Artículos Relacionados

Categorías
¿Tú Que Opinas?NintendoNoticias RecientesVideoJuegos

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*