La verdad sobre las filtraciones del HTC 11 y cómo los medios difundieron un fake

La verdad sobre las filtraciones del HTC 11 y cómo los medios difundieron un fake

​ HTC 11 es un equipo que produjo mucho hype el día de ayer con la filtración de lo que serían sus especificaciones. Numerosos medios de alto perfil exhibieron en...
wpid-wp-1486484923453.jpg
COMPARTE ESTE ARTÍCULO


HTC 11 es un equipo que produjo mucho hype el día de ayer con la filtración de lo que serían sus especificaciones. Numerosos medios de alto perfil exhibieron en sus portales que el HTC 11 podría contar con un procesador Snapdragon 835 y 6GB de RAM. La existencia de este dispositivo así como las supuestas características provienen de una captura de pantalla filtrada a través de la red social china Weibo. Esto hizo pensar en la posibilidad de un futuro HTC 11 a pesar de que hace poco se presentaron los nuevos HTC U Ultra y U Play.

HTC 11 se manifestó a través de un screenshot en Weibo asegurando formar parte del próximo buque insignia de HTC. HTC 11 contaría con un procesador Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna, corriendo bajo Android 7 Nougat con la capa de personalización HTC Sense 9.0, es decir, su versión más reciente.

 

 

 

HTC 11 también contaría con una pantalla de resolución 1556×2550 pixeles, sugiriendo que la misma sería una pantalla curva ya que QHD en pantallas convencionales suele ser de resolución 1440×2560 pixeles. Se pensaba que el dispositivo estaría destinado a competir con los próximos buque insignia de las empresas rivales como LG G6 o Samsung Galaxy S8 ya que la HTC se encuentra concentrada en su nueva línea U para el mes de marzo.

HTC 11 no está confirmado por HTC, el diseño y los colores en la captura parecen más de un sistema con la capa EMUI que de HTC con su capa de personalización Sense. A pesar de los rumores sobre HTC Ocean o un smartphone Vive, lamento decepcionarlos pero la captura del HTC 11 no es más que un vulgar fake.

 

 

Los chicos de Android Police se encargaron de difundir la verdad sobre el supuesto HTC 11, resaltando cómo una aterradora cantidad de personas hizo eco a la noticia que de lejos se veía era mentira. Esta imagen compara la captura “filtrada” con la interfaz EMUI de Huawei. Además, se pueden apreciar otros errores como la versión del sistema Android “7.12” que sería en realidad 7.1.2.

 

 

Ya sabemos que no se puede confiar en todo lo que vemos, incluso si proviene de un editorial especializado. No digo que los periodistas no se hayan mostrado aunque sea un poco escépticos pero al final terminaron haciendo eco de una noticia totalmente falsa sólo para poner un título llamativo en sus portadas. No puedo dejar de preguntar a los usuarios: ¿Ustedes qué opinan?

Artículos Relacionados

Categorías
¿Tú Que Opinas?HTCNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*