Las correas del Apple Watch 3 también serán inteligentes

Las correas del Apple Watch 3 también serán inteligentes

Las correas del próximo Apple Watch serán capaces de detectar enfermedades tales como la diabetes.
apple-watchos-3
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

De acuerdo a un reporte publicado en el sitio BGR, El Apple Watch Series 3 será capaz de detectar y tratar enfermedades como la diabetes. El reporte de BGR también especifica que el reloj será capaz de realizar este tipo de análisis no a través del propio reloj, sino a través de sus correas inteligentes que se sujetarán al reloj de la misma forma que las bandas actuales. BGR afirmó que Apple colocaría estas funciones en la correa, las cuales se comercializarán totalmente por separado, para no aumentar el precio total del nuevo reloj.

BGR no indicó en su reporte cómo funcionaría la detección y análisis de diabetes con el Apple Watch Series 3, como se le conoce informalmente al reloj, pero si expresó que el proceso no sería tan invasivo, ya que en los estudios actuales se necesita pinchar la piel de la persona y realizar un análisis para detectar la enfermedad. Con el Apple Watch, el pinchazo muy probablemente pasaría a ser obsoleto, lo cual significaría un gran avance médico logrado gracias a la tecnología.

Apple no ha dicho nada referente al Apple Watch y las próximas generaciones del dispositivo. Sin embargo, se manejan en la web un gran número de reportes han mencionado que la tercera generación del smartwatch mejoraría muy poco (con la mayoría de los cambios enfocados en la pantalla), y algunas pequeñas mejoras sobresalientes llegarían de la mano de pulseras inteligentes y multifuncionales.  Esto, aunque en gran parte es especulación, puede asegurarse debido a que Apple ya tiene varias patentes que demuestran cómo operarían las correas inteligentes con el Apple Watch. De acuerdo con los documentos, las correas podrían actuar como bases, protectores e incluso como una segunda pantalla del reloj en la que se mostrarían notificaciones y mensajes.

Otros reportes relacionados al Apple Watch sugieren que Apple integraría otras funciones como una cámara o el soporte de redes 4G en el reloj para depender cada vez menos del iPhone. Además, el reloj reconocería los movimientos de mano como comandos (mover a la derecha para adelantar una canción, por ejemplo) y permitiría el enlace con otros productos por medio de las correas. ¿Muy interesante, verdad?

 

Artículos Relacionados

Categorías
AppleNoticias RecientesWearable

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*