Lenovo Phab 2 Pro reinventará la manera de interactuar con la realidad

Lenovo Phab 2 Pro reinventará la manera de interactuar con la realidad

La asociación de Lenovo y el proyecto Tango de Google presentaran al fin su nuevo terminal el Lenovo Phab 2 Pro. El proyecto Tango es la nueva tecnología de...
Lenovo Phab2 Pro Reinventará la manera de interactuar con la realidad
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La asociación de Lenovo y el proyecto Tango de Google presentaran al fin su nuevo terminal el Lenovo Phab 2 Pro. El proyecto Tango es la nueva tecnología de Google para interactuar con juegos y la realidad de manera aumentada por medio de utilidades de todo lo que este a tu alrededor. ¿Será un Boom la tecnología Tango en este Smartphone que dejará a los demás fuera del mercado? 

Una de las novedades que se presume sobre el Lenovo Phab 2 Pro es que está diseñado para interactuar con todo lo que te rodea realizando una delineación virtual (mapeo) del entorno. Toda una novedad, porque hasta al momento ningún Smartphone presenta una tecnología similar.

Hay que tener claro que el Lenovo Phab 2 Pro no está confeccionado para usar la realidad virtual (sustitución de la realidad por una construida o virtual), lo que realizará este terminal entre otras cosas es superponer otros elementos artificiales que combinen con la realidad para ofrecer otra perspectiva.

En palabras sencillas con el Phab 2 Pro de Lenovo por medio de un sensor 3D te permitirá ampliar la realidad a 360° captando movimientos, profundidad y estructuras de lo que te rodea. Distintas aplicaciones creadas para esta realidad te ofrecerán juegos, revisar los interiores de lugares y superponer objetos en tu casa u oficina.

El Lenovo Phab 2 Pro ha tenido especulativamente varios lanzamientos, todos fallidos por cierto no sabemos a qué se deba los reajustes, quizás no han logrado definir con absoluta confianza el producto final, pero como dice el dicho a la tercera va la vencida y se estima que será a partir del próximo mes de noviembre cuando se realizará el lanzamiento al mercado finalmente.

Algunas características del Lenovo Phab 2 Pro serian:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas QHD. 
  • Procesador Snapdragon 652 (Adreno 510). 
  • 4 GB de RAM. 64 GB de memoria interna. 
  • Cámaras de 16 y 8 megapíxeles (trasera y frontal). 
  • Compatible con LTE y tipo Dual SIM.Batería de 4050 mAh. 
  • Colores Dorado Champagne y Gris Metálico. Dolby Atmos ® / Captura Audio 5.1 3 mics con voz en 360. 
  • Carcasa de aluminio de una sola pieza, 8.9 mm. 
  • Escáner de huellas digitales (parte posterior). 
  • Cristal curvo 2.5D. 
  • Sensores `propios para la tecnología Project Tango. 

El precio estimado del Phab 2 Pro de Lenovo oscilaría entre los 450 y 500 euros. Hay que esperar hasta el mes de noviembre para ver realmente todas sus bondades y precio. Claro eso si no existe un cambio en la fecha de lanzamiento. Esperemos que no suceda de nuevo.

¿Crees que el Lenovo Phab 2 Pro contará con millones de partidarios? ¿O es un proyecto que no calará en todos los gustos?

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
LenovoNoticias RecientesTabletas

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*