LG está elaborando el Pixel 2 XL según el registro confirmado en la FCC

Un reciente reportaje dio a conocer que la compañía sudcoreana sí estará detrás de la creación del teléfono más grande de Google que podría ser lanzado en octubre. Según 9to5Google, LG...
LG-Pixel-2-XL-
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Un reciente reportaje dio a conocer que la compañía sudcoreana sí estará detrás de la creación del teléfono más grande de Google que podría ser lanzado en octubre. Según 9to5GoogleLG incluyó en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés), los documentos de registro de un nuevo producto que concerniría al próximo Pixel 2 XL.

 

Según el reporte, varios factores insinúan que LG está realizando este nuevo dispositivo que Google podría dar a conocer en un evento el siguiente mes, el 4 de octubre para ser exactos. La presentación incluirá el nombre del producto, que comenzará con la letra “G”, y un patrón que es igual al que usó HTC para presentar los primeros dispositivos Pixel el año anterior.

 

La fuente del reporte espera que al igual que las filtraciones del Pixel 2 que HTC estaría elaborando, este nuevo producto de LG cuente con un sistema Android 8.0.1 Oreo, una actualización que Google inauguraría con sus dos dispositivos.

 

La expectativa es que el Pixel 2 tenga la función del HTC U11 la cual consiste en presionar la pantalla para activar las funciones, y que el que va a hacer LG, más grande, tenga una pantalla sin bordes como la del LG G6 o el LG V30.

Artículos Relacionados

Categorías
GoogleLGNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*