LG G6: así es el nuevo teléfono insignia de la compañía surcoreana

LG G6: así es el nuevo teléfono insignia de la compañía surcoreana

Finalmente se confirmaron los rumores y LG presentó oficialmente al G6, un teléfono que se despide del sistema modular y llega al mercado a competir con los más recientes...
LG-G6-02-900x573
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Finalmente se confirmaron los rumores y LG presentó oficialmente al G6, un teléfono que se despide del sistema modular y llega al mercado a competir con los más recientes equipos gama alta, con una pantalla que aunque es grande, nos permite usar el equipo con una sola mano.

Una de las principales apuestas de la compañía surcoreana es aprovechar mejor el espacio de la pantalla en su nuevo smartphone. Por eso, estamos frente a un teléfono de 5,7 pulgadas con un nuevo formato de 18:9, o 2:1, que apuesta por alargar la pantalla sin aumentar el ancho. Así mismo, el LG G6 cuenta con un modo de zoom para adaptar cualquier contenido a la pantalla 2:1 que nos ofrece.

De igual manera, LG indicó que el G6 cuenta ahora con una protección IP68 contra polvo y agua, característica que de acuerdo a la compañía, nos permite sumergir el dispositivo hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

lg-g6-lg-g5

Ahora vamos con las especificaciones. El G6 cuenta con un procesador Snapdragon 821, lo que nos muestra que la firma decidió no esperarse al lanzamiento del 835 que puede llegar casi de forma exclusiva en el interior de la competencia: el Samsung Galaxy S8. Además, tiene 4GB de RAM LPDDR4 y de una memoria interna UFS 2.0 que llegará a los 32GB, pero tendremos la posibilidad de ampliar dicha capacidad a través de microSD de hasta 2TB. El G6 también llega de serie con Android 7.0 Nougat y la capa de personalización del fabricante.

Al hacer referencia a la batería nos encontramos con una de 3,300 mAh que se cargará por medio de un puerto USB Type-C. Por su parte, el G6 tiene una cámara de dos sensores, cada uno con una función diferente: uno captura fotos con un campo de visión de 125 grados y el otro con uno de 71 grados. Los dos sensores tienen una resolución de trece megapixeles, aunque su apertura varía: f/2.4 y f/1.8. En cuanto a la cámara frontal, el LG G6 pone a nuestra disposición un sensor de 5 megapíxeles

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
LGNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*