LG reconfirma su alianza con Dolby y Technicolor para crear los mejores SmartTVs

LG reconfirma su alianza con Dolby y Technicolor para crear los mejores SmartTVs

Se trata de una de las alianzas más exitosas en el mundo de los SmartTVs.
lg-signature-oled-tv-w-ces-2017
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Sin lugar a dudas, LG se ha logrado posicionar como una marca líder en el campo de los televisores  OLED, en parte, gracias sus muchos aliados y tecnologías de terceros que forman parte de todo el proceso de producción. La marca coreana, siguiendo con su estrategia, confirmó ayer en la IFA 2017, que su alianza con Dolby y Technicolor ha sido reconfirmada y que esperan poder continuar creando las mejores televisiones del mundo.

Esta información fue revelada en el mismo acto en el que presentó una nueva serie de televisores OLED con Technicolor Expert Mode, el cual muestra colores optimizados por los expertos del color de Technicolor. Los colores que esta tecnología retrata, según se apreció en la presentación, son espectaculares, y no es de menos ya que los expertos de Technicolor que colaboran con LG son los mismos que trabajan en las producciones del contenido premium de Hollywood. Lo mejor de todo es que el Technicolor Expert Mode estará disponible en el menú de configuración de imágenes para todos los televisores OLED 2017 de LG a partir del próximo mes.

Un éxito rotundo

Todos y cada uno de los televisores OLED de LG han sido mundialmente reconocidos por su rendimiento superior. De hecho, estos televisores son utilizados por Technicolor como puntos de referencia de imagen en las producciones de versiones para el hogar de las principales películas de Hollywood y uno que otro contenido de televisión, como Logan y Sense 8. Para los expertos en el campo, el hecho de que la compañía fabricante de contenido multimedia haga esto es un gran reconocimiento que comprueba la calidad que LG ha logrado poner en sus televisores OLED.

Además, la versatilidad de la línea de televisores LG se ha visto grandemente mejorada por el Efecto HDR que aumenta el contenido de rango dinámico estándar para mejorar las proporciones de brillo y contraste. En el marco de la IFA 2017 que se lleva a cabo en Berlín, LG está realizando varias demostraciones de HDR en su stand, incluyendo contenido de HLG a 4K de BBC, contenido de Amazon HDR10 y Dolby Vision de Netflix.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
LGNoticias RecientesTelevisores

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*