LG regalará una Google Home por la compra del LG G6

LG lanzó su primer cebo para atrapar nuevos clientes: una Google Home gratis por adquirir su nuevo LG G6.
LG G6 se filtran nuevas imágenes Vendrá con Más novedades-1

De algo podemos estar seguros: el 2017 será un año emocionante para los grandes fabricantes de smartphones. Por un lado, Samsung ya tiene todo listo para lanzar su Galaxy S8, que de acuerdo a todo lo que hemos visto en las filtraciones, será uno de los mejores y más espectaculares teléfonos jamás vistos. Apple, por su parte, sigue trabajando en su iPhone 8 que llegará en el próximo otoño. Finalmente, LG ya tiene todo listo para la llegada de su G6, dispositivo que saldrá a la venta en las próximas semanas. ¿Los más beneficiados? Nosotros, los consumidores, quienes nunca habíamos tenido tantas opciones de tan buena calidad.

Pero enfocándonos en el LG G6, muchos esperan con ansias su aparición en los estantes de las compañías distribuidoras de teléfonos y ni que hablar de las ofertas que se esperan en las tiendas online. La expectativa es muy grande, mucho más grande que para cualquier otro modelo de LG, y es que el G6 será uno de los celulares más innovadores del mercado. Y aún más importante es lo que leíste en el título de este post, LG reveló hoy la primera de muchas razones adicionales para comprar el dispositivo.

En un comunicado oficial de la empresa, se afirmó que se regalará la bocina inteligente Google Home a las personas que compren el celular antes del 30 de abril del 2017. Los clientes que aprovechen la oferta necesitarán canjear un cupón, que deben recibir antes del 15 de mayo, canjeable por el parlante. Eso sí, si quieres saber más sobre la promoción y sobre los detalles del lanzamiento del LG G6, tienes que inscribirte lo más antes posible en el sitio Web de LG.

¿Es una buena jugada? Definitivamente sí. En este momento, no se conoce el precio de venta exacto del nuevo LG G6, y tampoco se sabe cuando saldrá exactamente a la venta. Lo que si está claro es que quienes aprovechen la oferta de la Google Home se ahorrarán US$129, que es el precio regular de la bocina inteligente. El parlante de Google funciona con la asistente personal virtual Google Assistant que vendrá integrada en el LG G6, lo cual nos garantizará un funcionamiento óptimo de ambos dispositivos. 

Categorías
LGNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Responder

*

*