¡Llego! Apple Watch Series 2 más inteligente, sumergible y con Pokémon Go

Apple inicia la presentación de sus dispositivos en el Apple September 2016 Event oficialmente aparece la segunda generación de relojes inteligentes el Apple Watch Series 2. Las nuevas características...
¡Llego! Apple Watch Series 2 más inteligente, sumergible y con Pokémon Go
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Apple inicia la presentación de sus dispositivos en el Apple September 2016 Event oficialmente aparece la segunda generación de relojes inteligentes el Apple Watch Series 2. Las nuevas características lo hacen más rápido, es más autónomo, puede sumergirse en el agua (50 metros) y para los aficionados del Pokémon Go también es compatible con la App. ¿Qué tan mejorado está el Apple Watch Series 2 con respecto a su antecesor?

Tim Cook indico que luego del lanzamiento inicial del Apple Watch la aceptación ha sido tan importante que lo convierten hoy por hoy en la segunda marca más vendida después de los Roles.

La razón que comento Cook, es que la estrategia que han llevado al Apple Watch Series 2 a posicionarse en los consumidores es que han podido integrar actividades que van desde recibir notificaciones hasta poder servir de monitor de la actividad física lo cual combina en un reloj todo lo que los usuarios necesitan más allá de lucir un reloj solo por su belleza o resistencia.

Una de las ventajas que ofrece el Apple Watch Series 2 es que puedes usarlo también para cazar Pokémon, las notificaciones en vibraciones te indicarán que estas en un Pokeparada y al mismo tiempo podrás contabilizar las calorías que quemas durante el juego. Te entretienes pero a la vez puedes notar que también haces ejercicio.

El Apple Watch Series 2 saldrá a la venta para el público a partir del 15 de septiembre con una preventa el día 9, el precio estimado seria unos $369 dólares.

¿Qué otras características te impresionarán del Apple Watch Series 2? 

  • El sistema operativo WatchOS 3 permitirá mover mejores efectos en la pantalla, reproducirá Stickers animados. Una de las funciones que llamo la atención es la compartir actividades con amigos y familia. Además permitirá cargar más rápido las App (antes eran un suplicio). 
  • Tiene una función especial para realizar llamadas de emergencia
  • Viene con GPS incorporado, por fin no hay necesidad de llevar contigo tu iPhone. 
  • Puede sumergirse hasta 50 metros para lograr esto usaron la misma bocina de sonido que se encargara de expulsar el agua del Watch Series 2. 
  • Habrá una versión más costosa que vendrá patrocinada por Nike. 
  • Pantalla táctil de segunda generación más brillante. 
  • El nuevo Chip S2 50 es porciento más rápido que la versión anterior. 

¿Cumplió Tim Cook con las expectativas para el Apple Watch Series 2?

Categorías
AppleNoticias RecientesWearable

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*