Los emblemáticos juegos de Sega llegan gratis a Android e iOS

Los emblemáticos juegos de Sega llegan gratis a Android e iOS

Grandes juegos de la popular empresa Sega llegaron a los dispositivos móviles y totalmente gratis. La empresa ha creado Sega Forever para revivir sus clásicos títulos en Android e...
sega-smartphones-juegos
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Grandes juegos de la popular empresa Sega llegaron a los dispositivos móviles y totalmente gratis. La empresa ha creado Sega Forever para revivir sus clásicos títulos en Android e iOS.

Algunos juegos ya están disponibles en las App store de cada sistema operativo, juegos como Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone.

El gran desarrollador de videojuegos, Sega, anunció esta iniciativa en la cual publicarán entre dos o tres títulos todos los meses. Los juegos estarán disponibles para todos los usuarios que posean un teléfono móvil con Android o iOS.

La empresa de videojuegos nos regalará estos excelentes títulos gratis pero con la condición de mostrarnos anuncios publicitarios dentro de los juegos. Si el usuario desea eliminar todos los anuncios deberá de pagar una cantidad de 1,99$ dólares por cada juego.

Los juegos en Sega Forever no necesitarán una conexión a internet para poder jugarlos. Además, la empresa trabajará para que todos los juegos lanzados tengan opciones de idioma en la cual el jugador eligirá en que idioma quiere disfrutar estos títulos de Sega.

Sega ha prometido que su listado de juegos en Sega Forever se actualizará cada 15 días o un poco más. Por ahora la empresa no ha revelado más detalles sobre los títulos que estarán lanzando, solo sabemos que tendremos los grandes títulos de consolas como Master System, Genesis/Mega Drive, Dreamcast, Saturn y Game Gear.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Noticias RecientesVideoJuegos

Deja un comentario

*

*