Mario Kart 8 Deluxe llagará pronto a la Nintendo Switch

Puedes comenzar a preordenar tu juego Mario Kart Deluxe 8 a partir de este 28 de abril.
mario-kart-8-deluxe

Nintendo Switch por fin lanzará el título que tanto necesitaba para consolidar una primavera que le podría resultar asombrosa, al menos a nivel de ventas. De acuerdo con la información que se ha revelado, uno de sus más populares juegos está a punto de ser lanzado para su consola más reciente. Mario Kart 8 Deluxe se presentará como la versión definitiva de un título que ha llegado a la perfección en muchos aspectos en todas sus apariciones desde el Super Nintendo. Los fans lo demandan tanto que Nintendo EAD ha tomado nota y respondido a la comunidad con “una versión que mejorará en aquellos pocos aspectos que aún tenían margen de mejora.” En palabras de la misma compañá: Audiovisualmente de otro nivel; jugablemente de otro planeta.

728_90_ES (1)

¿Tan perfecto?

Para recordar la última versión del juego, debemos ir atrás casi diez años al día en que las tiendas de juegos y almacenes colapsaron por la venta de copias y más copias del que se terminaría convirtiendo en el Mario Kart más vendido de toda la franquicia, Mario Kart Wii (2008, Wii). El sitio Meristation explica que en ese 2008, “se cambiaron las reglas del juego, pues la idea de la consola del control por movimiento terminaba de consolidarse como el regalo definitivo para cualquier familia en Navidad, además de sellar la saga a fuego en millones de hogares. Pero no fue el mejor juego de la franquicia en lo que se refiere a los detalles técnicos.” Los pequeños bugs y los fallos en el display de colores fueron pasados por alto gracias a toda la diversión que tuvimos.

Lo cierto es que, al menos en el mundo del desarrollo de vídeojuegos, la perfección no existe. Eso está claro. Pero Mario Kart 8 será quizás el juego que más se acercará a la entrega de versiones muy prolijas e incuestionables. Además, podemos decir que con la nueva implementación de los nuevos objetos, el ultraminiturbo, objetos dobles y la introducción de nuevos chasis así como un evidente pequeño cambio en el algoritmo de aparición de los caparazones azules y demás objetos que Mario Kart 8 Deluxe incluirá, éste llegará a ser el título más balanceado, equilibrado y justo de toda la franquicia y de toda la historia de los vídeojuegos.

Categorías
NintendoNoticias RecientesVideoJuegos

Responder

*

*