McDonald’s ya tiene listo su primer cajero automático de hamburguesas

¿Qué te parece la idea de un cajero automático de hamburguesas?
cajero-mcdonalds
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En poco menos de una semana, los fanáticos de la comida rápida en Boston, Massachusetts, podrán ordenar una hamburguesa sin necesidad de la interacción humana. Sí, leíste bien, en poco tiempo podrás ordenar una Big Mac sin hablar con una persona; de hecho, la hamburguesa tampoco será preparada por una persona. La compañía McDonalds anunció la instalación de su primer cajero automático de hamburguesas. Dicha máquina entregará Big Macs de forma gratuita en su día inaugural, y luego, si la idea se concreta, las personas que lo deseen podrán comprar su comida rápida favorita con sólo algunos clicks.

El dispensador funcionará de forma gratuita el 31 de enero, y estará ubicado en la plaza Kenmore Square desde las 11.00 hasta las 14.00 horas. Cualquier persona podrá acercarse y ordenar a través de una pantalla táctil. Casi todo el menú del restaurante estará disponible y las personas podrán elegir entre tres tamaños de Big Mac, que saldrán automáticamente del cajero. Eso sí, los consumidores deberán documentar su experiencia en las redes sociales, a través de la publicación de un tuit.

mcdonalds-2005

Según un operador de la cadena de restaurantes, si la idea marcha bien y se decide instalar las máquinas de forma permanente, éstas deberán ser cargadas constantemente con el fin de poder ofrecer hamburguesas frescas durante todos los días y todas las hora. La idea, según ha trascendido en los medios, es descubrir la aceptación de las máquinas, perfeccionar su uso y la facilidad de operaciones de modo que cualquier persona, sin importar edad o conocimientos de tecnología, pueda usarla. En pocas palabras, el experimento del próximo martes en la plaza Kenmore Square funcionará como plan piloto para ajustar detalles y para lanzar en el futuro una gran cantidad de maquinas expendedoras de hamburguesas.

mcdonalds-kiosk

Sin duda alguna, se trata de una excelente idea que ayudará a la empresa a aumentar sus ventas, sin necesidad de contratar más cocineros ni personal de atención al cliente. A la fecha, McDonald’s es la empresa de comida rápida más grande y popular del mundo, con presencia en casi todos los países del mundo.

Categorías
¿Tú Que Opinas?Noticias RecientesTecnologia

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*