Microsoft brindará su colección de eBooks totalmente gratis

Microsoft brindará su colección de eBooks totalmente gratis

El director de ventas de MSDN, Eric Ligman, informó recientemente que la compañía brindará totalmente gratis todos sus eBooks, guías de referencia y otros documentos digitales de forma gratuita...
Microsoft, eBooks gratis
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El director de ventas de MSDN, Eric Ligman, informó recientemente que la compañía brindará totalmente gratis todos sus eBooks, guías de referencia y otros documentos digitales de forma gratuita para todos sus usuarios.

 

Siendo una de las más grandes contribuciones de Microsoft, la colección trae consigo un vasto catálogo de eBooks de referencia sobre los productos de la compañía como Windows 10, Office 365, Office 2016, Power BI, Azure, Windows 8.1, Office 2013, SharePoint 2016, SharePoint 2013, Dynamics CRM, PowerShell, Exchange Server, System Center, Cloud, SQL Server, etcétera.

 

Los usuarios que quieran adquirir este material, podrán descargar una cantidad ilimitada de eBooks. Si su deseo es descargar todos los eBooks, pueden hacerlo pero deberán ser un poco pacientes debido a que el administrador de descargas no permite descargar todo el material disponible con un solo clic. Para poder hacer esto, deben seleccionar uno por uno. Los eBooks están disponibles en formato PDF u otros formatos de libros populares como Mobi, ePub y XPS.

 

Para los que están interesados en saber cuales son los eBooks disponibles, pueden entrar al enlace del catálogo: Microsoft eBooks catálogo

Artículos Relacionados

Categorías
MicrosoftNoticias Recientes

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*