Microsoft Edge – El navegador de Windows 10 llega a dispositivos Android y iOS

La empresa Microsoft sabe que no puede ganarle a otras empresas en plataformas móviles como Android y iOS. Por ello la empresa anunció que su navegador web, Microsoft Edge,...
microsoft-edge-movil
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Microsoft sabe que no puede ganarle a otras empresas en plataformas móviles como Android y iOS. Por ello la empresa anunció que su navegador web, Microsoft Edge, llegará muy pronto a los smartphones con sistemas operativos de Android o iOS.

Microsoft ha lanzado una versión beta para los distintos teléfonos inteligentes. Por tratarse de la versión beta, los usuarios que quieran probar el navegador web de Microsoft en sus dispositivos móviles deberán de registrarse en la página web oficial para recibir la aplicación.

La empresa afirma que la aplicación Microsoft Edge para móviles cuenta con la mismas características, diseño, funciones y experiencias para los usuarios al igual que en Windows 10.

Por otra parte, debido a sus diferentes problemas en la aplicación para Windows 10, la llegada de Edge para móviles será complicada. Esto se debe a que existe una gran competencia con otros navegadores web como Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari, que son los tres navegadores web más utilizados y que muchos usuarios ya están acostumbrados a la interfaz de estas aplicaciones.

Por ahora no se conoce la fecha oficial para que Microsoft lance la versión final de Edge para móviles. Recuerda que por tratarse del modo beta o versión de prueba puede que la aplicación obtenga problemas mientras la utilizas en tu smartphone.

Artículos Relacionados

Categorías
MicrosoftNoticias RecientesWindows 10

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*