Microsoft renueva su tienda llamándola Microsoft Store

Microsoft ha realizado una nueva actualización a su tienda de aplicaciones y software. Tratando de unificar los servicios dados en la tienda, Microsoft decidió cambiar de nombre a la...
microsoft-windows-store
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Microsoft ha realizado una nueva actualización a su tienda de aplicaciones y software. Tratando de unificar los servicios dados en la tienda, Microsoft decidió cambiar de nombre a la Windows Store y ahora se llamará Microsoft Store.

Por ahora la Microsoft Store posee lo mismo servicios que ofrecía Windows Store. En la ahora Microsoft Store los usuarios pueden descargar juegos, aplicaciones, temas para Windows, comprar películas, series, música y libros digitales.

Los primeros en notar el cambio de Windows Store a Microsoft Store fueron los usuarios del programa Insiders, cuando realizaron una actualización que les cambió el icono y nombre de la tienda de Windows.

Todo indica a que Microsoft quiere ofrecer diferentes servicios en su tienda y no solo programas para Windows. Spotify es unas de los nuevos programas que se pueden obtener en la nueva tienda de Microsoft, y se espera la llegada de más programas como iTunes para Windows.

La nueva actualización a la tienda de Microsoft no ofrece grandes cambios por ahora, aunque sus seguidores creen que esta actualización es una estrategia de Microsoft para unificar las tiendas de sus diferentes plataformas.

Recordemos que Microsoft tiene dos tiendas distintas. Además de poseer Microsoft Store, la empresa también tiene una tienda para sus consolas de videojuegos como la Xbox Store la cual también ofrece la instalación de aplicaciones, juegos y temas personalizados para las consolas de Xbox.

Artículos Relacionados

Categorías
MicrosoftNoticias Recientes

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*