Microsoft y Sony podrían llegar a un acuerdo para el ‘Cross-play’

Microsoft y Sony podrían llegar a un acuerdo para el ‘Cross-play’

Las grandes empresas de consolas, Microsoft y Sony, se encuentran conversando lo que podría ser el acuerdo entre ambas empresas para crear un ‘Cross-play’ permitiendo que jugadores de ambas...
microsoft-sony-crossplay
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Las grandes empresas de consolas, Microsoft y Sony, se encuentran conversando lo que podría ser el acuerdo entre ambas empresas para crear un ‘Cross-play’ permitiendo que jugadores de ambas consolas puedan jugar entre ellos.

En el pasado evento de videojuegos E3 2017. La empresa Sony no estuvo de acuerdo con el Cross-play, plataforma para que jugadores de distintos dispositivos puedan jugar entre sí.

Ya se encuentra en desarrollo el Cross-play entre Nintendo y Xbox One para el juego de Minecraft, además de que Xbox One y PC se encuentran en desarrollo para el Cross-play del juego Rocket League.

La noticia de la posible alianza entre Microsoft y Sony fue anunciada en la feria Gamescom 2017. Durante una entrevista que realizó el sitio web ‘GameReactor’ al jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, quien ha confirmado que ambas empresas se encuentran conversando el tema.

“Definitivamente sí. Estamos hablando con Sony -acerca del crossplay- y tenemos una alianza con ellos en Minecraft y naturalmente queremos permitirles ser parte de ello; una comunidad para unir a los jugadores. Así que hemos platicado con ellos y tenemos la esperanza de que nos apoyen en este sentido.” comentó Aaron Greenberg.

La empresa Microsoft es quien ha tomado la iniciativa de crear el Cross-play para unir los gamers de diferentes consolas bajo una misma plataforma. Los jugadores de PlayStation deberán de esperar el anuncio de Sony para saber si podrán disfrutar de juegos con jugadores de Xbox One.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
MicrosoftNoticias RecientesSonyVideoJuegos

Deja un comentario

*

*