Microsoft Windows 10 baja su rendimiento para videojuegos en su última actualización

Microsoft Windows 10 baja su rendimiento para videojuegos en su última actualización

Uno de los sistemas operativos más utilizados por los usuarios de computadora, Microsoft Windows, ha tenido una actualización para su última versión Windows 10 la cual según muchos de...
windows-rendimiento-videojuegos
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Uno de los sistemas operativos más utilizados por los usuarios de computadora, Microsoft Windows, ha tenido una actualización para su última versión Windows 10 la cual según muchos de sus consumidores gamers han presentado una baja de rendimiento.

Tras la actualización a Windows 10 Creators Update muchos de los gamers profesionales como semiprofesionales han reportado una baja de rendimiento considerable al momento de entrar a sus videojuegos de oficio.

Los reportes indican una baja de FPS después de haber realizado la actualización a Windows 10 Creators Update. Por otra parte, hay usuarios que tienen problemas más serios que hace que su computador reinicie cuando está ejecutando algún videojuego.

La empresa Microsoft respondió a sus usuarios y creó una solución para la caída de FPS, pero esta solo es una solución a un problema de tantos que han aparecido con la nueva actualización.

Esta solución se encuentra en la compilación 16273 que corresponde a Fall Creators Update y se encuentra disponible en un canal de Windows Insiders.

Debido a que es una solución un poco inestable no se le recomienda a los gamers profesionales actualizar su Windows 10. La recomendaciones entre ellos es esperar la nueva actualización que llegará en el mes de octubre.

La empresa informó que su equipo de desarrolladores está trabajando para encontrar los problemas que causan las diferentes caídas de rendimiento y que esperan solucionarlo lo más pronto posible.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
MicrosoftNoticias RecientesWindows 10

Deja un comentario

*

*