Moto X4: Doble cámara y resistencia al agua

Moto X4: Doble cámara y resistencia al agua

El Moto X4 podría llegar hasta finales de año, pero sus características técnicas ya están dando mucho de que hablar.
moto-x-2017-w782
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Todo indica a que Lenovo, a través de su filial Motorola, está lista para volver a conquistar el mercado de los teléfonos inteligentes. Esta vez, la compañía nos ha hecho centrar nuestra atención en uno de sus dispositivos más exitosos, el Moto X. Según algunos rumores, la próxima versión de la serie podría llamarse Moto X4, o simplemente Moto X 2017. Pero lo que más ha llamado la atención del dispositivo no es su nombre, sino que entre sus características se combinan una doble cámara trasera (muy atractiva, por cierto) y la resistencia al agua.

La información se ha dado a conocer en un reporte del filtrador Evan Blaas, publicado esta semana en Venturebeat. Como respuesta al reporte, Mototola ha respondido negando el proyecto, aunque es de todos sabido que la compañía suele lanzar un teléfono de buena gama cada final de año, y que de momento el proyecto X 2017 es el único en desarrollo.

Según Blass, la idea de Motorola es seguir apostando a crear productos con precios accesibles, hechos con buenos materiales y buena tecnología, por lo cual la empresa pretende utilizar el procesador Snapdragon 630 con ocho núcleos y una velocidad de 2.2GHz. El panel será de resolución HD, tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de aumentarlo mediante microSD. El X 2017 o simplemente X4 Tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, un cuerpo de aluminio y vendría con Android 7.1 Nougat.

En cuanto a la batería, se estima que se podría tener algo similar a la gama Moto G, con unos 3,000mAh de capacidad. Las cámaras, un punto crucial si realmente es dual, tendrían un sensor de 8 megapixeles y otro de 12 megapixeles, mientras que la frontal será de unos sorprendente 16 megapixeles. Algo adicional que veremos en el Moto X4, será un sensor de huella dactilar que también permitirá ejecutar acciones desde él, duplicando algunas funciones que solemos hacer en la pantalla.

Esto simplemente confirma que si un teléfono quiere adaptarse a los estándares de seguridad actuales, debe incluir el sensor dactilar de seguridad.

Artículos Relacionados

Categorías
MotorolaNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*