Moto Z con cinco Moto Mods adicionales

Moto Z con cinco Moto Mods adicionales

Tres accesorios dedicados a la fotografía, dos dedicados al sonido y uno al streaming en total.
motorola lenovo moto mod moto z
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Motorola sigue acaparando la atención esta semana con el anuncio de cinco Moto Mods adicionales a su nuevo Moto 360, una cámara de 360 grados para la familia Moto Z. Este martes surgieron más detalles sobre el resto de Moto Mods que llegarán al mercado, todos presentados durante el mismo evento del lunes.

 

Moto Mods son accesorios modulares que se colocan en la parte posterior de smartphones de la familia Z como Moto Z y Moto Z Play de primera y segunda generación, para mejorar o ampliar sus capacidades. Con los Moto Mods existentes desde el año pasado se pueden mejorar las capacidades de la cámara, el sonido de las bocinas o añadir un proyector.

 

Los nuevos módulos que verán la luz este año son tres accesorios dedicados a la fotografía, dos dedicados al sonido y uno al streaming. Según el reporte de Android Police todos los Moto Mods se anunciaron durante un evento bastante clandestino en África el pasado lunes. Es una jugada peculiar por parte de Lenovo y su filial Motorola, aunque estamos hablando de una familia de dispositivos de por sí diferente, que mucho ha logrado con sobrevivir a una segunda generación.

 

Algunos de los nuevos Moto Mods son propiedad exclusiva de Motorola, en particular aquellos dedicados a la fotografía, y otros se fabricaron en colaboración con terceros como es el caso de Marshall para los módulos de sonido y DirecTV para el de streaming.

 

Moto Mod Moto 360 viene acompañado de Moto Mod DSLR Mod, que permite adaptar cualquier lente de cámara semiprofesional; y de Moto Mod Action Mod, un módulo para capturar contenido durante la práctica de deportes extremos de manera similar a una GoPro.

 

Marshall, por su parte, ayudó a producir los Studio Mod y ROKR Mod. Studio Mod es un micrófono para grabar música con calidad profesional. mientras que ROKR Mod es una nueva bocina cuyo nombre nos recuerda la icónica serie de dispositivos Motorola pensados en la música, aunque se desconocen las diferencias con la bocina JBL del año pasado. DirecTV Mod es un streaming stick, similar a Chromecast o Roku Stick, para reproducir contenido de DirecTV.

 

Resulta interesante el rumbo que está tomando, no sólo Lenovo o Motorola o esta serie concreta de artilugios, sino la telefonía modular en sí. No podemos esperar a ver los nuevos Moto Mods en acción, más de uno estará ansioso por manipular esta nueva propuesta.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AccesoriosLenovoMotorolaNoticias Recientes

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*