Motorola está trabajando en una pantalla que se repara sola

Motorola está trabajando en una pantalla que se repara sola

La empresa Motorola quiere ir un paso adelante cuando se refiere a la calidad de sus pantallas y esto quedó demostrado con el Motorola X Force con su pantalla...
Motorola eeuu usa
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Motorola quiere ir un paso adelante cuando se refiere a la calidad de sus pantallas y esto quedó demostrado con el Motorola X Force con su pantalla irrompible. Motorola quiere seguir avanzando en sus displays y ahora ha patentado una pantalla que se repara sola cuando se agriete.

La nueva patente de Motorola funciona mediante una aplicación de calor a la zona agrietada en la pantalla. Además, la empresa Motorola describe que se trata de un polímero que es capaz de detectar los daños o grietas en la pantalla de los teléfonos, para proceder con la reparación de la pantalla. Solo bastará con la aplicación de calor.

La nueva tecnología adquirida por Motorola podrá utilizar el calor generado por el teléfono móvil o por el calor ambiental o corporal para la reparación de la pantalla.

Mientras el dispositivo móvil se encuentre en este proceso no podrá ser utilizado hasta que finalice la reparación.

Al parecer la nueva patente de Motorola podría usarse en cualquier pantalla LED o LCD que tenga el sensor táctil integrado.

Motorola tiene una potente patente registrada bajo su nombre y esto podría traer nuevas mejoras en sus dispositivos móviles además de esta nueva noticia de la empresa.

Claro está que para conocer lo que Motorola planea con la nueva patente debemos esperar un periodo de tiempo para que la empresa desarrolle y realice pruebas en los futuros dispositivos móviles.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
MotorolaNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*