#MWC2017: Sony Xperia XZ Premium deslumbra con pantalla 4K y cámara slow motion

#MWC2017 podría convertirse en el evento para tecnologías de consumo más emocionante de los últimos años, cada presentación nos está dejando sin aliento y entre las firmas más destacadas...
sony xperia xz premium
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

#MWC2017 podría convertirse en el evento para tecnologías de consumo más emocionante de los últimos años, cada presentación nos está dejando sin aliento y entre las firmas más destacadas se encuentra Sony. Sony ha rediseñado sus icónicos dispositivos del año pasado y ha añadido uno nuevo que tiene a todos con la boca abierta. Se trata del nuevo Sony Xperia ZX Premium.

 

Sony Xperia ZX Premium es el primer smartphone en incorporar pantalla con resolución 4K, además cuenta con una carcasa de espejo que brinda una apariencia muy ostentosa, aunque su diseño sea más bien aburrido. De este dispositivo lo único que podemos criticar son esas líneas demasiado cuadradas a las que Sony nos tiene acostumbrados, por lo demás es un equipo deslumbrante.

 

 

Estos son los 4 nuevos smartphones de Sony en el #MWC2017

Estos son los 4 nuevos smartphones de Sony en el #MWC2017

 

Sony también presentó el Sony Xperia XZs que es una versión más pequeña del Xperia XZ Premium, así como re ediciones de viejos conocidos como son los nuevos Sony Xperia XA1 y Sony Xperia XA1 Ultra. Xperia XZ Premium se mantiene como la gran novedad en ese panorama, con una pantalla de 5.5 pulgadas 4K HDR única en su especie y una novedosa cámara que puede grabar a 960fps.

 

La cámara de 19 megapíxeles del Sony Xperia XZ Premium puede grabar videos en slow motion a 960fps, incluso puede grabar video tradicional a 30fps y con sólo pulsar un botón grabar instantes a 960fps para luego continuar con el ritmo anterior. Todo eso lo soportará el procesador más reciente de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 835. No, no será para el Samsung Galaxy S8 como pensaban algunos, lo estrenará nada más y nada menos que el nuevo Sony Xperia XZ Premium.

 

Motion Eye es la tecnología en el nuevo sensor de Sony para el Xperia XZ Premium capaz de grabar 960 fotogramas por segundo a 720p. Cabe destacar que un smartphone promedio apenas graba a 240 fps. Además, posee una función de captura predictiva que toma fotografías automáticamente. No te pierdas el video promocional de Sony Motion Eye que casi nos detuvo el corazón.

 

 

sony xperia xz premium diseño

 

La crítica especializada está encantada, pero al mismo tiempo se pregunta si al usuario promedio le importa tanto el tema de la cámara en un smartphone como para invertir en estos equipos y no en los acostumbrados buques insignia de la competencia. Lo sabremos cuando Xperia XZ Premium salga al mercado, se espera en Estados Unidos para la primavera, pero se desconoce su precio.

 

Sony Xperia XZs de 5,2 pulgadas estará disponible el 5 de abril por 700 dólares e incluirá Motion Eye pero no pantalla 4K HDR. Xperia XA1 de 5,2 pulgadas con cámara posterior de 23 megapíxeles y delantera de 16 megapíxeles estará disponible el 1ro de mayo por 300 dólares. Xperia XA1 Ultra de 6 pulgadas contará con los mismos sensores, pero no se conocen detalles sobre disponibilidad.

Artículos Relacionados

Categorías
4kMobile World CongressNoticias RecientesSonyTeléfono Inteligente

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*