NComputing lanza RX300 basado en Raspberry Pi 3 para su sistema vSpace Pro 10

NComputing es una compañía de virtualización de escritorio que fabrica hardware y software compatible con Windows y Linux. La virtualización de escritorio es un término reciente que describe la...
wpid-wp-1488300866976.jpg
COMPARTE ESTE ARTÍCULO



NComputing es una compañía de virtualización de escritorio que fabrica hardware y software compatible con Windows y Linux. La virtualización de escritorio es un término reciente que describe la conexión entre uno o más escritorios separados del equipo físico que los soporta. El escritorio virtual se almacena remotamente en un servidor en lugar de un disco duro y los usuarios pueden acceder a el desde casi cualquier dispositivo o cliente ligero como el nuevo NComputing RX300 basado en Raspberry Pi 3.

RX300 ofrece una experiencia idéntica a la de un ordenador estándar pero desde un dispositivo ligero. NComputing trabaja con más de 25000 organizaciones alrededor del mundo desarrollando productos altamente competitivos. RX300 está pensado en la nube, soporta dos pantallas y conexión WiFi por defecto. Este pequeño dispositivo para Windows y Linux se basó en el más reciente Raspberry Pi 3 y está optimizado para el reconocido software de virtualización vSpace Pro 10 de NComputing.

Richard Sah, director de tecnología de NComputing dijo en un comunicado de prensa a través de la página oficial de la empresa que el nuevo RX300 es ideal para SMB (Server Message Block) y educación. “El compacto dispositivo RX300 ofrece el más bajo costo de la familia de productos de NComputing asegurando una solución de virtualización de escritorio accesible para los consumidores”, añadió.
RX300 no sólo es productividad, está optimizado para vSpace Pro 10 con el objetivo de soportar streaming de contenido multimedia en alta definición a pantalla completa. vCAST Web Streaming y vCAST Media Streaming son las tecnologías que permiten la transmisión multimedia web y local respectivamente con alto rendimiento. RX300 soporta escritorios virtuales de los sistemas operativos más populares y recientes de Windows por apenas una fracción del costo de las partes de un ordenador tradicional según el comunicado de la empresa. RX300 estaría disponible “pronto” gracias a la amplia de la red de minoristas de NComputing.

Categorías
Computadora de EscritorioNoticias RecientesWindows

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*