Netflix: estos son los primeros teléfonos inteligentes que reproducirán contenido en HDR

Hoy en día, las personas han olvidado qué es y cómo se usa un televisor (es mentira, solo han dejado de usarlo) para entrar en el mundo de Netflix...
netflix-hdr-telefono-inteligente
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Hoy en día, las personas han olvidado qué es y cómo se usa un televisor (es mentira, solo han dejado de usarlo) para entrar en el mundo de Netflix y lo que ofrece su aplicación. No obstante, la aplicación se ha tornado más moderna y comenzará a reproducir videos en formato HDR pero no todos los teléfonos inteligentes tienen esta característica.

 

Netflix informó a principios de este mes que el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30, el Sony Xperia XZ1, y el Sony Xperia XZ Premium ya tienen compatibilidad con el streaming HDR de películas y series de la famosa empresa. Netflix HDR funciona en estos celulares siempre y cuando estos tengan instalado el firmware más nuevo en sus teléfonos.

 

A los teléfonos anteriores se les unirán el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X y los tres tendrán la posibilidad de reproducir en 60 fotogramas por segundo.

 

Para poder ver Netflix HDR en el iPhone X o cualquiera de los otros celulares compatibles, tendrás que tener la suscripción que te permitirá esta función. Solamente con el plan de Netflix de cuatro pantallas podrás ver Netflix HDR en los tres nuevos dispositivos de Apple. Este plan tiene un costo de 11,99 € y te permite tener todas las ventajas del servicio de series de streaming.

Artículos Relacionados

Categorías
NetflixNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*