Netflix lanza su primer videojuego con personajes de sus series más populares

Netflix lanza su primer videojuego con personajes de sus series más populares

¡Netflix ya no sólo es series y películas, ahora también es videojuegos!
netflix-arcade
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Netflix es una de las compañías que está revolucionando el mundo del entretenimiento. Hoy, la compañía de streaming más popular del mundo anunció un nuevo proyecto, algo que a muchos nos ha parecido muy peculiar. Se trata del primer videojuego de la compañía, un entretenido juego a forma de Arcade nombrado ‘Netflix Infinite Runner’. Los más llamativo es que el Infinite Runner no podrás elegir personajes extraños o creados por la imaginación de los desarrolladores, pues es protagonizado por cuatro personajes de las series más populares del servicio de streaming.

Sí, ahora con Netflix será posible correr y saltar manejando a una versión pixelada de Pablo Escobar, todo al ritmo de una música machacona y anticuada. Pero pese a lo apariencia del juego, tendrás que practicar mucho para poder superar los desafíos, esquivar a los policías y los obstáculos, y al mismo tiempo, recolectar unos sospechosos paquetes blancos que dan, cada cierto tiempo, poderes especiales al narcotraficante más conocido de la historia.

Pero Pablo Escobar no es el único crimial que podrás seleccionar. Junto con él, aparecerán Marco Polo, de la serie homónima de Narcos; Piper Chapman, de ‘Orange is the New Black’; y con Mike Wheeler, uno de los niños de ‘Stranger Things’. La dinámica será la misma para cada personaje, y los únicos cambios son las melodías y los entornos de fondo.

Como videojuego, Netflix Infinite Runner deja mucho que desear, ya que no puede competir con otros jugadores; sin embargo, no te mentiremos, el juego te resultará entretenido y puede que te atrape por horas y horas. Además, es gratis y contiene ciertos detalles que sorprenden al ir avanzando en la historia. Estamos casi seguros que más de uno se volverá adicto al juego, y lo jugará en los tiempos muertos (y no tan muertos) en la casa u oficina. ¿Quieres jugarlo? Puedes encontrar el juego junto con los cuatro personajes en el siguiente enlace: Netflix Arcade. No olvides dejar en los comentarios cuál fue tu personaje favorito, y por supuesto, alardear sobre tu mayor puntaje.

Luis Mario López
Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.
Categorías
NetflixNoticias Recientes

Responder

*

*