Netflix ya permite descargar series y películas a tu PC

¿Cuál será la primera serie que descargarás?
netflix-incluira-modalidad-sin-conexion-a-internet-para-ver-contenido
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Netflix anunció lo que muchos de nosotros habíamos estado esperando por mucho tiempo. Desde ahora, los usuarios ya podrán tener una mejor experiencia cinematográfica sin conexión a Internet a través de sus computadoras que cuenten con Windows 10, esto debido a que la función de descarga de contenido ya está habilitada al menos para ese sistema. En primera instancia, la plataforma solamente solo permitió que se pudieran descargar contenidos producidos por la misma compañía, pero ahora ya es un hecho que las limitantes se han ido disolviendo, y que las negociaciones de derechos de contenido con algunos estudios han tenido buenos resultados.

Por supuesto, el primer requisito para poder disfrutar de los beneficios es que los usuarios tengan descargada la aplicación oficial del servicio para poder comenzar a hacer uso de la herramienta offline. La descarga de capítulos o películas, únicamente será posible a través de la aplicación y no mediante la versión de escritorio. Se sabe también que no todo el contenido será descargable, aunque sí la gran mayoría de series y películas de interés.

¿Cómo hacerlo?

De acuerdo a un comunicado publicado por los representantes de la compañía, los usuarios podrán descargar el contenido al seleccionar un contenido en base a sus preferencias. Luego, el usuario contará con la oportunidad de elegir la calidad de vídeo y ver el almacenamiento ocupado, a través de la opción de configuración de la propia aplicación de Netflix.

Como ya dijimos, por el momento no todas las series y películas están disponibles para su descarga, pero Netflix ha prometido que irá paulatinamente agregando un catálogo más amplio de contenido bajo esta opción. Claro, lo ideal para nosotros los usuarios sería que todo el contenido se pusiera disponible para descarga, pero sabemos que eso puede tomar mucho tiempo debido a la gran cantidad de derechos de autor que se deben negociar. Al menos, por el momento podremos gozar de muchas horas de entretenimiento con los títulos disponibles para ver offline. ¿Cuál será la primera serie que descargarás?

Categorías
NetflixNoticias Recientes

Rubén Orozco, experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector. También es el fundador de HoyEnTEC.com

Deja un comentario

*

*