Nintendo Arms será una novela gráfica ¿Tendrá tanto éxito como el juego?

Los videojuegos serán las inspiraciones de la nueva generación de comics
Nintendo Arms será una novela gráfica ¿Tendrá tanto éxito como el juego?-1
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Apenas se ha dado comienzo al New York Comic Con 2017 (NYCC) que tendrá lugar hasta el día 8 de octubre y las buenas noticias salen a relucir para los que aman la novela gráfica (comics) y a los juegos de Nintendo. El Juego Arms exclusivo de Nintendo para la consola Switch vendrá en formato gráfico de la mano de la empresa Dark Horse. La duda que todos se preguntan ¿Causará el mismo impacto que la emoción que se vive al jugar Arms?

El juego de Nintendo Arms fue liberado hace apenas unos meses (a principio de año). Es un juego emocionante e interesante que consiste en luchas de boxeo manipuladas con el sensor del Joy-Con por medio del cual, los combates de boxeo que aprovechan al máximo las habilidades de cada boxeador.

Lala Pop, Spring Man, Ribbon Girl, Ninjara, Master Mummy, Min Min, Mechanica, Twintelle, Bite&Barq, Kid Cobra, Helix y Max Brass son los luchadores que con sus destrezas particulares te harán vibrar en los distintos combates, mezclando defensas y ataques en las arenas de peleas donde te toque luchar.

La editorial Dark Horse realizo el anuncio sobre su nuevo emprendimiento con Nintendo (ya antes han hecho títulos gráficos de los juegos The art of splatoon, The leyend of zelda entre otros) mostrando adicionalmente la portada de una novela gráfica del juego Arms realizada por Joe NG. Esta imagen, le da a sus seguidores, una idea de cómo se verán los personajes en los dibujos del comic.

Nintendo Arms será una novela gráfica ¿Tendrá tanto éxito como el juego?-2

La incertidumbre que siempre surge ante este tipo de apuestas donde los videojuegos se interconectan con las novelas gráficas lleva a preguntarse hasta qué punto puede un fan de Arms sentir el mismo interés por un comic que recree historias de su juego favorito.

Ni Nintendo ni la editorial Dark Horse dieron más detalles sobre las historias que piensan recrear sobre el juego Arms, el lanzamiento de la primera novela gráfica se tiene estimado que para los primeros meses del 2018.

¿Te gustan los comics? ¿Apoyas la idea de Nintendo de darle a sus fanáticos juegos y comics de sus títulos más importantes?

 

Artículos Relacionados

Categorías
NintendoNoticias RecientesVideoJuegos

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*