Nintendo rediseña la Super SNES y pronto la tendremos disponible

Nintendo rediseña la Super SNES y pronto la tendremos disponible

La popular empresa de consolas y videojuegos nos traerá muy pronto la Super SNES Classic, la cual tendremos disponible a partir de este 29 de septiembre por un precio...
Nintendo-SNES-remake
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La popular empresa de consolas y videojuegos nos traerá muy pronto la Super SNES Classic, la cual tendremos disponible a partir de este 29 de septiembre por un precio de 80$ dólares.

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de la Super SNES Classic a través de su cuenta en Twitter, en la que confirma que esta consola tendrá 21 juegos instalados y listos para disfrutar. Sucederá al igual que la consola NES Classic que lanzaron el año pasado y que fue muy bien recibida por los gamers.

Dentro de la lista de juegos que estarán en la Super SNES Classic destacan grandes títulos como Final Fantasy III, F-Zero, Kirby Super Star, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Mega Man X, Star Fox, Super Mario Kart, Super Castlevania IV, Street Fighter II Turbo, Super Mario World, Super Metroid y Yoshi Island.

Además de los títulos mencionados hay uno que sobresale entre todos y es que la empresa, Nintendo, agregará el juego de Star Fox II el cual en su momento estuvo en desarrollo pero fue cancelado para traer a Star Fox 64 para su consola Nintendo 64.

La espera por la fecha del lanzamiento oficial de la SNES Classic ha acabado, a pesar de que muchos esperaban esta consola para diciembre de este año, la empresa se nos anticipa con la entrega de esta consola.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
NintendoNoticias RecientesVideoJuegos

Deja un comentario

*

*