Nintendo Super Mario Run llega por fin a iOS, ¡la espera ha acabado!

Nintendo Super Mario Run llega por fin a iOS, ¡la espera ha acabado!

Los videojuegos están presentes para muchos usuarios en su día a día. Bien sea en sus videoconsolas de casa, móviles o incluso teléfonos, en mayor o menor medida todos...
Nintendo Super Mario Run llega por fin a iOS, ¡la espera ha acabado!
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los videojuegos están presentes para muchos usuarios en su día a día. Bien sea en sus videoconsolas de casa, móviles o incluso teléfonos, en mayor o menor medida todos juegan aunque sea unos minutos. Nintendo siempre ha sido una marca emblemática para los jugadores y el éxito obtenido con Pokémon Go podría quedarse corto ante la llegada de su nuevo videojuego. Los fans del fontanero más famoso del mundo están de enhorabuena porque a partir de hoy podrán jugar a Super Mario Run en sus dispositivos iOS.

Se esperaba su llegada desde que el propio creador del personaje Shigeru Miyamoto, lo anunciara durante la celebración del evento de Apple el pasado septiembre. Lo hace de forma exclusiva a Apple, pudiendo descargarse en los iPhone, iPad o iPod Touch. Los videojuegos son una gran fuente de descargas para los de Cupertino y está más que claro que Super Mario Run probablemente será un éxito para ellos.

Super Mario Run podrá descargarse de forma gratuita aunque para disfrutar de la versión completa habrá que pagar aproximadamente $10. Esto no significa que no vaya a poder jugarse gratis, pero sí hay que recordar que habrá restricciones. Contará con dos modos de juego, uno en el que Mario tendrá que recoger monedas y llegar a un destino, y otro donde competirá con los movimientos realizados por otros usuarios en determinados niveles. Aunque esto no es todo, ya que también se tendrá la opción de poder crear desde cero un reino personalizado.

Para poder disfrutar de Super Mario Run bastará con descargarlo de la App Store en el dispositivo iOS. Además, el videojuego ofrecerá un paquete de stickers para el servicio de mensajería iMessage. Aunque inicialmente está planteado exclusivamente para iOS, no se descarta que en el futuro pueda llegar a Android u otras plataformas. Esto sería una buena noticia si se cumpliera, pero de momento habrá que ver su acogida por parte de los usuarios de Apple. ¿Tendrá éxito la propuesta de Nintendo? ¿Superará las expectativas de Apple para iOS? ¿Estará disponible en algún momento para otras plataformas? Estas y otras preguntas las responderán los jugadores cuando lo prueben.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
AppleiOSNintendoNoticias RecientesVideoJuegos

Psicografóloga y perito grafólogo, traductora y escritora de profesión y pasión. La informática y tecnología son parte de mi vida, no sabría vivir sin ellas, y busco permanentemente nuevos horizontes que poder observar y sobre los que escribir. Mi lema: "El límite es el infinito".

Deja un comentario

*

*