Nintendo Switch llegará con Splatoon 2 a Walmart por USD $380

Nintendo acaba de anunciar que próximamente estará lanzando un nuevo paquete para su consola Switch en los Estados Unidos: sumándose a las ediciones de consolas de color gris y neón rojo/azul neón existentes ahora habrá un nuevo paquete de Splatoon 2.

El bundle de Nintendo Switch Splatoon 2 fue lanzado en el mes de mayo para los mercados de Europa y Japón. Sin embargo, este paquete paquete llegará a los Estados Unidos a través de las tiendas Walmart el próximo 8 de septiembre completo con los exclusivos controladores Joy-Con en verde y rosa neon. Como es de esperarse, el bundle viene con una copia de Splatoon 2 y también incluirá un estuche con la temática del juego para guardar la consola.

De acuerdo con Doug Bowser, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America el paquete “ofrece a los fans en Norteamérica la primera oportunidad de conseguir el Joy-Con en esta combinación de colores”. Tal declaración parece sugerir que estos controladores estarán disponibles para comprarlos por separado en algún momento en el futuro. “Este paquete exclusivo de Walmart representa una buena oportunidad para quienes han esperado comprar un Nintendo Switch” añade Bowser.

Si bien este acuerdo de la exclusividad puede significar buenas noticias para Walmart, probablemente acarreará molestias adicionales para los gamers. El Switch está ya en escasez de oferta y la adición de otro modelo que sólo está disponible a través de un solo proveedor hará que este bundle de Splatoon 2 sea aún más difícil de conseguir.

El paquete de Nintendo Switch Splatoon 2 tendrá un precio de $379.99 dólares cuando llegue el próximo mes. El Switch estándar cuesta $299.99 mientras que Splatoon 2 cuesta $60 y el estuche $20, por lo que será un buen momento de hacerse de todos estos productos a un mejor precio. Por ahora se desconoce si este paquete llegará a otros países por lo que queda esperar a que sea anunciado para Latinoamérica.