Nuevo Amazon Kindle Oasis es el e-reader más autónomo ¡Leerás más y mejor!

la nueva version del kindle oasis de Amazon promete a sus usuarios horas infinitas de disfrute con lecturas y audiolibros
Nuevo Amazon Kindle Oasis es el e-reader mas autonomo ¡Leeras mas y mejor!-1
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Para hacer una celebración memorable de sus 10 años, Amazon se empeñó en lanzar una nueva versión de su e-reader Kindle Oasis reinventando su diseño. El Amazon Kindle Oasis viene a ser el mejor de sus productos diseñados para la lectura. En términos de otros equipos Amazon lo ha catalogado como una versión mejorada del iPhone. ¿Qué tan interesante y atractivo puede resultar ser el nuevo Amazon Kindle Oasis para el mercado?

La primera impresión que causa al verlo es que no resulta incómodo, el texto que se despliega en la pantalla luce natural mostrando las letras con mucha nitidez y el manejo del contraste se hace con tecnología responsiva. Lo cual deja poco margen a las imperfecciones a la hora de mostrar el texto.

Hasta el momento el nuevo Kindle Oasis de Amazon es el que tiene la pantalla más grande con 7 pulgadas, al pensar en el usuario, el diseño ergonómico permite sujetarlo cómodamente y por los materiales utilizados (aluminio) es ligero al tacto. Ideal para pasar horas interminables leyendo el mejor repertorio de nuestra biblioteca digital.

Para que no te preocupes de la lluvia, el polvo o el agua esta versión nueva del Kindle Oasis puede sumergirse en agua (IPX8) puede estar sumergido hasta 2 metros durante una hora y no le pasa absolutamente nada.

Nuevo Amazon Kindle Oasis es el e-reader mas autonomo ¡Leeras mas y mejor!-3

Otra novedad interesante es que para los que aman los audio books cuentan con esta nueva funcionalidad en el nuevo e-reader Oasis de Amazon. No tendrás excusas para estar apartado de los libros.

Además de las características mencionadas se tienen estas otras:

  • Pantalla de 7 pulgadas de 300 ppi.
  • Dimensiones 159 mm x 141 mm x 3.4-8.3 mm.
  • Protección al agua IPX8 2 metros por una hora.
  • Reproduce Audiolibros.
  • Memoria interna de 8 GB o 32 GB.
  • Colores en gráfito y aluminio.
  • Peso 194 gramos.
  • Procesador de 1GHz de doble núcleo (con 512MB de RAM).
  • Iluminación integrada de 12 LEDS.

El nuevo Amazon Kindle Oasis es una opción atractiva. El precio ronda los US$ 250 para la versión de 8 GB.

¿Crees que la lectura de ebooks hace que las personas pierdan interés por los libros? ¿Cómo te imaginas la próxima generación de e-readers?

Artículos Relacionados

Categorías
AmazonNoticias RecientesTabletas

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*