El nuevo HTC 10 se deja ver tras la filtración de una imagen

Si todo transcurre según lo planeado, HTC, el fabricante de tecnología taiwanés, podría presentar su nuevo teléfono insignia en las próximas semanas. La compañía trataría de recuperar el territorio perdido antes Samsung y Apple con su dispositivo HTC 10, y además, según se observa en imágenes filtradas a la fecha, esta nueva terminal vendrá con una cantidad significativa de nuevas y súper atractivas funciones.

Como se puede ver en la imagen mostrada a continuación, el HTC 10 será una terminal de buen tamaño. Además se puede observar que su pantalla será de alta definición. Se especula, en base a lo observado, que se trata de una pantalla de 5,1 o 5,2 pulgadas, con resolución QHD y de tipo AMOLED. Claro, las características oficiales serán conocidas únicamente hasta la presentación oficial del dispositivo, que ya está causando mucha emoción entre los amantes de la marca y de la tecnología en general.

htc10

En relación a lo técnico, todos los rumores apuntan a que este HTC 10 montará un procesador Snapdragon 820 con GPU Adreno 530, 4GB de RAM, y 23GB de almacenamiento interno, que cualquier usuario podrá ampliar mediante una tarjeta microSD. Respecto a la cámara este nuevo HTC 10, podemos casi asegurar que contará con una cámara de 20 megapíxeles, lo que hará que HTC sea el único fabricante en pie en la llamada guerra de los megapíxeles que fabricantes como Samsung o Apple han abandonado con sus últimos terminales para centrarse en mejorar la cámara a través de otros métodos.

La información que se ha ido conociendo poco a poco ha causado muchas expectativas ya. Aunque como se afirma en el sitio web de noticias Android faqsandroid.com, «Habrá que ver si hay más novedades además de todo lo flitrado así como si la empresa confirma el rumoreado acuerdo con Google para la fabricación de los próximos Nexus ya que eso podría implicar que el nuevo modelo de Google podría parecerse a este HTC 10.» Recordemos que HTC, junto con la marca LG, es uno de los fuertes candidatos para lanzar la próxima generación de teléfonos de Google.