Overwatch League ya tiene fecha de inicio de su primera temporada

La empresa Blizzard ha confirmado la fecha de inicio de la primera edición de la Overwatch League. La primera liga oficial de este videojuego iniciará el 10 de enero...
Blizzard-Overwatch-League
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Blizzard ha confirmado la fecha de inicio de la primera edición de la Overwatch League. La primera liga oficial de este videojuego iniciará el 10 de enero con un total de 12 equipos que ya fueron confirmados por parte de Blizzard.

El torneo tendrá una etapa de pretemporada que iniciará el próximo 6 de diciembre en el nuevo complejo llamado Blizzard Arena de Los Ángeles. El cual será inaugurado en el mes de octubre con una pequeña competencia del mismo juego.

Los nombres y miembros de los equipos se desconocen, por ahora se han confirmado el nombre de los últimos dos equipos.

Los equipos confirmados son Optic Gaming y Envyus, equipos con trayectoria y experiencia en cuanto a los deportes electrónicos se refiere.

Los 12 equipos participarán en esta primera edición de la Overwatch League para decidir quién será el mejor y quedarse con el premio mayor el cual tiene un valor de 100 millones de dólares.

La primera etapa de clasificación durará hasta el mes de junio, por lo tanto los playoffs y las finales se realizarán en el mes de julio.

La empresa Blizzard tiene grandes expectativas para la primera edición de la Overwatch League, y esperan que sea un gran evento para hacerse un lugar en los deportes electrónicos cómo lo han hecho los videojuegos Dota 2, League of Legends, Counter-Strike: Global Ofenssive, entre otros.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesVideoJuegos

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*