¡Pac-Man sorprende presentando a la primera fantasma del juego!

¡Pac-Man sorprende presentando a la primera fantasma del juego!

¿Quieres votar para darle el mejor nombre a esta linda fantasmita? Sigue leyendo...
pac-man-pop
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Bandai Namco Entertainment America, la empresa creadora del mítico juego de ‘Pac-Man’, ahora está solicitando la ayuda de sus seguidores para poder elegir el nombre de la primera fantasma que el videojuego presentará en su larga historia. Este nuevo personaje será incluido en la versión ‘PAC-MAN Pop‘, juego móvil que estará disponible para las plataformas iOS y Android.

Inky, Pinky, Blinky y Clyde, los clásicos fantasmas del videojuego ahora contarán con la presencia femenina del último personaje que se ha estado desarrollando en Bandai. Con la fantasma, la compañía buscan dinamizar un poco su historia. La más reciente integrante tiene cabello morado, ojos azules grandes y viste con un sutil vestido brillante, elementos que la hacen llamativa y que pueden engañar al jugador para que caiga en su trampa.

¿El problema? Pese a que su diseño ya está finalizado, sus creadores aún no tienen claro qué nombre ponerle a esta fantasita, por lo que ha pedido la ayuda a todos los aficionados del enigmático personaje amarillo, creado por Toru Iwatani en el año 1980. Las opciones que Bandai ha propuesto son: ‘Winky’, ‘Bonnie’, ‘Violet’ y ‘Dot’, siendo este último un nombre muy similar a los ‘Pac-Dots’ o círculos amarillos que debe comer el personaje en la versión original de ‘PAC-MAN’.

20170218c01a7c189

Si lo deseas, puedes votar en este enlace.  Las votaciones ya están abiertas y se cerrarán el próximo miércoles 22 de febrero. El nombre ganador aún no tiene una fecha oficial de presentación, pero lo que sí está claro es que vendrá junto con nuevos retos y regalos para quienes jueguen ‘PAC-MAN Pop’ en los dispositivos móviles. Makoto Asanuma, jefe de ‘PAC-MAN’, dijo en el portal web de Bandai que la interacción con sus fans busca fidelizar aún más su cercanía con el personaje: “Sea el nombre que sea, esta nueva fantasma será recibida como un nuevo miembro de ‘PAC-MAN’ y estamos felices que los jugadores la conozcan en PAC-MAN Pop”, comentó Asanuma.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Noticias RecientesVideoJuegos

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*