PlayStation anunció que cerrará los servidores de algunos juegos

Descubre cuáles juegos perderán sus servidores.
playstation_4-3411608

Malas noticias para los usuarios de PlayStationEjecutivos de la compañía se han encargado de anunciar a través de su página web oficial que a partir del 1 de julio, los servidores que dan soporte a los modos online de algunos de sus títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita serán cerrados por completo. Esto imposibilitará por completo la modalidad online de los juegos que han sido incluidos en la lista, lo que puede generar grandes molestias para sus usuarios.

728_90_ES (1)

¿De cuáles juegos estamos hablando?

Empecemos por el caso más destacado. Entre la lista de servidores a cerrar se encuentra el de Kill Strain, un juego de PS4 que se enfoca en el PVP multijugador por equipos desarrollado por Sony San Diego Studios. El juego fue lanzado en PlayStation Store (y regalado con PS+ en su estreno) el 19 de julio de 2016, lo que quiere decir que el título no tiene ni siquiera un año con sus servidores activos. Afortunadamente, este es el único juego de la consola PlayStation 4 que sufrirá del cierre de servidores.

El PlayStation 3, por su parte, sufrirá de cuatro perdidas. High Velocity Bowling, un juego de bolos de corte arcade usando la detección de movimiento de Sixasis y con numerosos modos de juego; Medieval Moves: Deadmund’s Quest, un juego de roles en un mundo medieval en el que se es capaz de moldar la historia de la comunidad; Sports Champion y Sports Champions 2, los primeros juegos con tecnología Move que se lanzaron y que son una mezcla de deportes medievales y modernos, tales como Disc Golf y duelo de gladiadores, son los cuatro títulos que perderán su modalidad online.

Finalmente, el PS Vita también se verá afectado, aunque sólo con un título al igual que el PS4. Se trata del Modnation Racers: Road Trip, un famoso y divertido juego de carreras de karting editado y desarrollado por SCE San Diego Studio. De momento, PlayStation no ha especificado cuáles han sido las razones para cerrar los servidores de estos 6 juegos en total, pero esperemos que noticias como ésta no se vuelvan frecuentes.

Categorías
Noticias RecientesPlaystationSonyVideoJuegos

Responder

*

*