Pokéland: el nuevo juego para smartphones basado en Pokémon

Pokéland: el nuevo juego para smartphones basado en Pokémon

El juego retoma los conceptos básicos de la serie de televisión: entrenar y ganar batallas con los Pokémons.
pokeland
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

¿Aburrido de Pokémon Go? ¿Piensas que ese juego tiene poca acción y que recorrer grandes distancias a pie atrapando pokémons no es lo demasiadamente interesante para ti? ¿Lo usas simplemente porque eres amante de Pokémon? Si es así, la respuesta está a punto de llegar.

Primero, debes saber que no eres el único que piensa de esa manera. Poco a poco, se han ido a dando a conocer los reclamos de miles de gamers que están decepcionados de Pokémon Go. Ellos desearían tener de vuelta un videojuego sobre Pokémon con desafíos, entrenamientos y batallas intensas en el mundo virtual sin tener que salir a la calle para perseguir a las criaturas. Las quejas han sido tantas, que llegaron a los oídos de los de Nintendo, empresa que ha prometido darnos la solución pronto.

Y es que la empresa Nintendo, a través de una alianza con la compañía Ambrella, se encuentra desarrollando un nuevo juego llamado Pokeland, un juego de vídeo mucho más parecido al mítico juego de GameBoy que los Pokemaníacos disfrutaron por tantos años. De acuerdo con lo dicho por Ambrela, Pokéland se trata exclusivamente sobre las capturas y el entrenamiento de un equipo de varias criaturas con el cual se deberá ganar combates, mientras se avanza en el juego por siete islas, que se desbloquean a medida que se ganan batallas y se consiguen puntos en las más de 50 misiones para completar.

No se ha podido confirmar cuando se estrenará el juego. De momento, Pokéland se encuentra en fase beta o de prueba en Japón para un limitado número de usuarios. Esta primera fase beta terminará el próximo 9 de junio, cuando se decidirá si sale al mercado en esa nación o se modifican ciertos aspectos. Se espera que el juego para móviles puede llegar a otros países del mundo con todo y sus 134 Pokémon antes de que finalice el 2017, así que ve guardando espacio en tu teléfono.

Artículos Relacionados

Categorías
NintendoNoticias RecientesVideoJuegos

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*