Pókemon Go anuncia evento para el Día de San Valentín

¡Este 14 de febrero, tu cita más importante debe ser salir en busca de nuevos Pókemons!
pokemon-go-san-valentin

Pókemon Go, el videojuego de realidad aumentada que marco tendencia el año pasado, presentó hoy un nuevo evento. Se trata del primero de muchos otros planeados para este 2017, y cuyo tema central será la celebración del día de los enamorados, es decir, San Valentín este próximo martes. La aplicación mantuvo todo en secreto, y de hecho, lo único que se había era que algo grande estaba por ocurrir en el juego, aunque nunca se pudo descifrar el qué.

¿De qué se trata? Los entrenadores que salgan a capturar Pokémons en San Valentín serán capaces de adquirir el doble de caramelos por cada Pókemon que capturen o transfieran, y por cada huevo que eclosionen. Además, el Pókemon que sirva de compañero tendrá la posibilidad de recolectar más dulces en menos tiempo.

Pero eso no es todo. El grupo de Pokémones rosa, como Clefable  y Chansey, aparecerán con mayor frecuencia y podrás atraparlos si aún no los tienes. Ejecutivos de Niantic, empresa que desarrolla el juego, también dijeron que “es más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de sus huevos incubados. Queremos hacer esto para ayudarte a pintar tu ciudad de rosa en San Valentín, los Módulos Cebo durarán seis horas en estos días.” Los de Niantic no quisieron dar más detalles, aunque si dijeron que debemos permanecer atentos a más sorpresas.
Esta nueva celebración de Pokémon Go será, como en la mayoría de eventos de la app, sólo por tiempo limitado. Se ha dado a conocer que estará disponible desde las 11:00 A.M. del 8 de febrero de 2017, es decir HOY, hasta las 11:00 A.M. del próximo miércoles 15 de febrero de 2017. Como todos sabemos, los eventos de Pokémon Go han tenido gran éxito y han ayudado de manera muy significativa a que la app mantenga ese nivel de popularidad que ha sostenido, aun pese al declive que sufrió a finales del 2016. Según el último reporte de la consultora Sensor Tower, la aplicación elevó su rentabilidad durante los últimos meses del 2016, cuando el videojuego introdujo este tipo de novedades.
Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias RecientesRedes SocialesTeléfono InteligenteVideoJuegos

Responder

*

*