Pokémon Go: Conoce el truco para lograr tus objetivos evolutivos

Pokémon Go: Conoce el truco para lograr tus objetivos evolutivos

¿Qué son los objetivos evolutivos, para qué sirven y cómo sacarles provecho?
pokémon go
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Hace apenas unas semanas, Niantic, la desarrolladora de Pokémon Go, añadió los objetos evolutivos a la aplicación móvil, pero, ¿qué son exactamente y para qué sirven? Bien, si aún no te has familiarizado con ellos, o si ya los has notado pero no sabes exactamente para qué funcionan, debemos decir que tales objetivos son unos elementos que sirven para hacer evolucionar a ciertos grupo de pokémons de la primera generación. Pese a la innovación que esto representa en el juego, lamentablemente, muy pocos jugadores los han conseguido. ¿Por qué?

Como todos los jugadores saben, cualquier objetivo (incluyendo los objetos evolutivos) de Pokémon GO se obtienen en las poképaradas; sin embargo, aparición de éstas es aleatoria, es decir, aparecen de vez en cuando y no existe un método para llegar a ellas a tiempo… hasta ahora. Según el portal Pokémon GO Hub, sitio que ha ganado reconocimiento por sus acertadas filtraciones y teorías sobre el juego, existe un truco para que los jugadores puedan conseguir un objeto evolutivo al visitar una poképarada. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo…

Bueno, pues lo primero es resaltar que el truco consta de dos pasos. El primero es el que te tomará más tiempo, ya que deberás visitar varias poképaradas y esperar a que te den uno de los cinco objetos evolutivos. Una vez que te hayan dado uno de los objetos evolutivos (Roca del Rey, Escama dragón, Mejora o Piedra solar) deberás ir inmediatamente a tu diario y revisar la hora exacta en que visitaste la poképarada. Por ejemplo, si en una determinada poképarada obtienes un objeto hoy 20 de marzo a las 3:30 p.m., entonces, para el segundo paso tendrás que visitar al siguiente día la misma poképarada, a la misma hora, es decir, deberás ir mañana 21 de marzo a alrededor de la misma hora.

De acuerdo a lo publicado con Pokémon Go Hub, los usuarios de Pokémon GO que realicen este truco recibirán siempre un objeto evolutivo (que será diferente al anterior). Claro, la complejidad es llegar a una poképarada a tiempo la primera vez y así poder registrar la información necesaria para poder acumular los objetivos evolutivos.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Aplicaciones MóvilesGoogleNoticias RecientesVideoJuegos

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*