Pókemon Go estrena 80 nuevas criaturas

Pókemon Go estrena 80 nuevas criaturas

¿Estás listo para atraparlos a todos?
pokémon go
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Bueno, antes que nada debemos preguntarte cómo te fue en la celebración de Pókemon Go en el día de San Valentín. ¿Atrapaste a algún Pókemon rosa? Si no te fue tan bien, déjanos decirte que Niantic, la desarrolladora de la app, quiere darte una segunda oportunidad, presentándonos 80 nuevas pókemons.

Según se ha dado a conocer, las nuevas criaturas provienen casi en su mayoría de la región “Jhoto” en el universo de ficción de Pokémon. Si no lo recuerdas, este grupo de Pókemons fue presentado por primera vez en el juego Pokemon Gold and Silver de la era de Game Boy Color en el año 2000. Aunque los más aficionados ya se habrán dado cuenta, te lo decimos fuerte y claro: Niantic está siguiendo el mismo orden cronológico original en su aventura para dispositivos móviles.

Aunque de momento, Niantic no ha presentado la lista completa de los nuevos pokémons, se ha confirmado que habrá algunos muy populares que podrás encontrar en tus paseos de caza. Los más destcables serán sin duda alguna Chikorita, Cyndaquil y Totodile. En el video de presentación de abajo aparecen otros Pókemons que se harán presentes en la nueva actualización, esto para que te hagas una idea.

Pero aún hay más. Segun el sitio CNET.com, esta actualización también tendrá nuevas características, entre cuales destacan:

Nuevas opciones de personalización: Si eres de los que paga por algunas novedades del videojuego, debes estar atento, porque ahora podrás personalizar la apariencia de tu avatar con una nueva selección de sombreros, camisas, pantalones y otros artículos, que estarán disponibles dentro de la tienda de Pokémon Go.

Nuevos encuentros: Cuidado, los pokémons prometen reaccionar diferente cuando los encuentres en estado salvaje. No te preocupes, desarrollarás nuevas habilidades para poder meterlos en tu bolsillo. La empresa también ha agregado nuevos artículos desde la propia pantalla en la que pretendes atrapar a la criatura, como por ejemplo bayas y pokebolas.

Nuevas bayas: Cuando estés capturando a un pokémon podrás utilizar nuevas bayas: la Nanab Berry ralentiza los movimientos de la criatura, y la Pinap Berry, duplica la cantidad de caramelos que recibe el pokémon en el intento de captura.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Aplicaciones MóvilesNintendoNoticias RecientesVideoJuegos

Rubén Orozco, experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector. También es el fundador de HoyEnTEC.com

Deja un comentario

*

*