Polaroid presentó su nueva cámara instantánea

Lo mejor de dos mundos; la fotografía digital y la instantánea se fusionan en la nueva Polararoid Pop
polaroidpop_01

Polaroid, la compañía americana que se popularizó por sus peculiares cámaras instantáneas, quiere volver a dar de que hablar. Ejecutivos de la compañía confirmaron en la ciudad de Las Vegas que la marca lanzará una nueva cámara al mercado, que será bautizada como Pop. La nueva Polaroid Pop será una cámara digital que vendrá con el sistema de impresión de fotos que la empresa inmortalizó en sus años de gloria. Se espera que se realice una presentación esta semana, debido al apogeo tecnológico que se está viviendo en el CES 2017.

La cámara, vendrá a ser parte de la celebración del 80º aniversario de Polaroid. Será capaz de imprimir fotos de formato cuadrado y, aunque no lo creas, tendrá la capacidad de hacerlo “sin el uso de tinta”, según informó desde Las Vegas el sitio especializado Engadget. Las fotos que imprimirá  tendrán medidas de 3,5 por 4,25 pulgadas (8,8 por 10,7 centímetros), un tamaño muy similar a las de sus clásicas cámaras, y utilizará el calor para activar los colores embebidos en su papel de impresión.

La nueva Polaroid Pop también contará con un sensor CMOS de 20 megapíxeles, una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, capacidad de grabación de vídeo con calidad de 1080mp, y una ranura microSD que soportará tarjetas de hasta 128 GB. En pocas palabras, la Pop funcionará casi de forma similar a la Polaroid Snap que fue lanzada el año pasado. Ejecutivos de la marca dicen estar satisfechos con los resultados obtenidos por la Snap, y es por eso que muestran entusiasmo por la Pop que vendrá con mejores especificaciones y un diseño mucho más llamativo y juvenil, que recuerda mucho al icono de la aplicación Instagram.

Estamos a la espera de conocer más detalles sobre esta atractiva cámara que fusiona lo mejor de dos mundos: lo digital y lo instantáneo. Polaroid aún no ha divulgado el qué precio tendrá la Pop al salir al mercado, pero sí ha confirmado que el equipo llegará en el cuarto trimestre del año. Se espera que su aparición sea en los Estados Unidos, y que poco a podo se expanda al resto del mundo, principalmente a Latinoamérica y Europa.

Categorías
CámarasCESNoticias Recientes

Responder

*

*