¿Por qué Mark Zuckerberg es el “millonario desalmado”?

El creador de Facebook, Mark Zuckerber, fue llamado “millonario desalmado”, además de acusársele de “explotar el desastre” por algunos beneficiarios de la conocida red social luego de publicar un...
mark-zuckerberg-multimillonario
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El creador de Facebook, Mark Zuckerber, fue llamado “millonario desalmado”, además de acusársele de “explotar el desastre” por algunos beneficiarios de la conocida red social luego de publicar un avatar de RV de él mismo en las ruinas que el huracán “María” dejó en Puerto Rico.  El mes pasado, el país boricua fue testigo del terrible huracán “María”, el cual todavía tiene a millones de ciudadanos sin los servicios básicos, incluyendo el agua.

 

En el video Zuckerberg expresó: “Una de las cosas que es realmente mágica con la realidad virtual, es que puedes tener la sensación de que estás realmente en el lugar”. En vista del uso de imágenes de Puerto Rico y los comentarios hechos, los usuarios de Facebook recriminaron más de una vez que el dueño de la misma, usara esas imágenes para presentar su tecnología y lo tildaron de “multimillonario sin corazón”.

 

Zuckerberg mostró a través de Facebook Spaces, un producto que permite a los usuarios crear un avatar virtual 3D para utilizar con un auricular Oculus Rift VR, el cual puede hacer que las personas se comuniquen entre sí cuando ponen sus avatares en el mismo espacio virtual.

Artículos Relacionados

Categorías
¿Tú Que Opinas?FacebookNoticias Recientes

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*