El Próximo Galaxy Note 9 podría tener una pantalla plegable

El Próximo Galaxy Note 9 podría tener una pantalla plegable

Se sabe que Samsung tiene todo listo para lanzar un teléfono de alta gama con pantalla plegable.
samsung1-w782
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Después de presentar hace unas semanas el Galaxy Note 8, y ante el embate que el lanzamiento del nuevo iPhone X representa para sus intereses en el mercado, Samsung ha afirmado que por mucho tiempo ha estado planeando un teléfono de alta gama con pantalla plegable que podría estar listo para el 2018, muy posiblemente bajo la serie Galaxy Note, al menos así ha reportado hoy The Associated Press.

Fue Dongjin Koh, el actual presidente de la división móvil de Samsung, quien revelara a los reporteros en Corea del Sur que aún existen obstáculos que tienen que la compañía debe superar para crear un dispositivo que funcione con estas características, por lo que la fecha 2018 es meramente una especulación, que de ser posible se cumplirá, pero que la compañía no toma como fecha límite. En pocas palabras, el lanzamiento se podría atrasar tanto como fuese necesario.

El hecho de que el 2018 sea una fecha tentativa solo deja claro que Samsung ha avanzado mucho en el tema. La compañía sudcoreana ya cuenta con muchas patentes en el área de las pantallas AMOLED flexibles, y además cuenta con la tecnología para cubrir esas características de celulares plegables. A la fecha, la compañía ha logrado que sus smartphones cuenten con bordes más pequeños gracias a la flexibilidad de sus pantallas, pero hablar de un teléfono completamente plegable sería algo interesante y novedoso.

Esta clase de pantallas casi sin bordes y los otros componentes que la empresa ha integrado han llevado a la surcoreana lograr los récords de ventas que hemos reportado ayer, tanto con los Galaxy S8 y S8+, como con las preventas del Note 8.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AppleNoticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*