PS4 PRO: Edición blanca de "Destiny 2" por sólo $450

PS4 PRO: Edición blanca de “Destiny 2″ por sólo $450

Una PS4 fuera de lo común, una copia física de 'Destiny 2' y 1TB de espacio interno por un precio que resulta muy atractivo.
PS$-pro-destiny2
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Para celebrar el lanzamiento de Destiny 2, Sony ha decidido lanzar una edición especial de su PS4 Pro. De acuerdo con lo dicho por los representantes de la compañía, este paquete incluirá un mando DualShock 4 (también en color blanco), la consola modificada en su exterior y una copia física del tan esperado juego de Bungie. El paquete se ha puesto en preventa por US$450, y si lo quieres, las opciones para reservar están abiertas desde hace algunas horas.

Para muchos, no es una sorpresa que Destiny 2 tenga esta edición en tono blanco. De hecho, cuando se lanzó Destiny por primera vez en el año 2014, Sony también produjo y vendió una versión en tono blanco de su consola (que para ese entonces era la única versión de la PS4 conocida). La interrogante a responder por ahora es si Sony también venderá una versión blanca de su PS4 Slim, la consola más delgada y liviana con las que la compañía hace la batalla a las consolas Xbox de Microsoft.

Los detalles indican que Sony está planeando muy bien cada uno de sus pasos, puesto que el anuncio del lanzamiento de esta consola llega en un buen momento, solo 8 días antes de que se habilite la beta de Destiny 2, el próximo martes. Los reportes indican que el juego final llegará a todo el mundo el 6 de septiembre, mismo día que este bundle llegará a los compradores que aparten la unidad. Ese mismo día la edición especial de la consola llegará a las tiendas, pero lo ideal sería que, si la quieres, la reserves lo antes posible.

¿Alguna otra sorpresa? Pues sí, Sony dijo que para los compradores de esta versión de la PS4 Pro, se incluirá un crédito para descargar contenido digital especial y se dará acceso al pase de expansión cuando ya todo esté disponible. Asimismo, se incluirán algunos mapas exclusivos; una nave, armas y equipo especial al que no tieene acceso los usuarios que solo se hagan del juego por separado. ¿Nada mal, verdad?

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Noticias RecientesPlaystationSonyVideoJuegos

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*