¿Quieres ahorrar tu plan de datos? La nueva app de Google te permitirá hacerlo

¿Quieres ahorrar tu plan de datos? La nueva app de Google te permitirá hacerlo

¿Te ha pasado que aún no se acaba el mes y te quedas sin plan de datos? Si es positiva tu respuesta, no te preocupes porque Google trae una...
Triangle, googe app, plan de datos
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

¿Te ha pasado que aún no se acaba el mes y te quedas sin plan de datos? Si es positiva tu respuesta, no te preocupes porque Google trae una nueva app para que puedas ahorrar tu plan de datos.

 

El plan de datos de los teléfonos inteligentes es uno de los mayores problemas de los usuarios que tienen estos dispositivos. Por esta razón, Google lanzó Triangle, una aplicación que se encargará de estudiar el tráfico de datos para limitarlo de forma “inteligente”.

 

Si eliges bien los permisos específicos, tendrás la posibilidad de bloquear —por un determinado tiempo— una aplicación que esté consumiendo los datos demás de tu cuenta.

 

Debes tener en cuenta que la mayoría de las veces, las apps que están en segundo plano gastan más datos sin siquiera abrirlas. A su vez, Google le da la posibilidad de poder configurar al máximo Triangle para que no pueda bloquear ciertas apps.

 

Por los momentos la aplicación no tiene disponibilidad en todo el mundo y solo funciona para dispositivos Android pero se puede descargar tanto de APKMirror como de la Play Store y puede que tengas que cambiar el lugar donde estés para que te aparezca disponible.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
¿Tú Que Opinas?Aplicaciones MóvilesGoogleNoticias Recientes

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*