El regreso triunfal de Atari viene con la nueva consola de videojuegos Ataribox

El regreso triunfal de Atari viene con la nueva consola de videojuegos Ataribox

En una secuencia de imágenes que muestran parte de la configuración de la consola, la empresa mostró dos versiones que tendrá Ataribox, pero todavía no tiene ni fecha de lanzamiento ni un precio fijo.
Atari, ataribox, juegos
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Luego de la exitosa reedición de la Nintendo NES Mini y la SNES Mini, Atari quiere volver a tener su lugar en el mundo de las consolas de videojuegos con Ataribox, una consola que tiene un parecido similar al diseño del tradicional modelo 2600 que fue lanzado al mercado en 1977.

 

La Ataribox tuvo su anunciamiento en junio pero sin muchos detalles técnicos puesto que aún está en desarrollo. No obstante, en un aviso enviado a los seguidores de Atari, la empresa dio un pequeño adelanto de las características e imágenes del diseño que tendrá la nueva consola.

 

Si bien la consola Nintendo NES Mini contaba con juegos clásicos de la empresa japonesa, con la Ataribox se podrá acceder a un catálogo hecho de tanto juegos clásicos como juegos actuales. Tendrá una arquitectura PC y a su vez, contará con un lector de tarjeta SD, HDMI, 4 puertos USB y un conector Ethernet.

 

En las imágenes enviadas por Atari se pudo apreciar que la nueva consola Ataribox tendrá dos diseños, uno similar a la vieja consola Atari 2600 y otro con detalles en color rojo. Todavía no se tiene información sobre el costo de la consola ni la fecha de su lanzamiento al mercado.

Artículos Relacionados

Categorías
¿Tú Que Opinas?Noticias RecientesTecnologiaVideoJuegos

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*