¡El reloj inteligente más costoso del planeta lo tiene Louis Vuitton y su precio es de 2900 $!

¡El reloj inteligente más costoso del planeta lo tiene Louis Vuitton y su precio es de 2900 $!

Tambour Horizon, el reloj inteligente, funciona con el sistema operativo Android Wear y trae consigo dos apps exclusivas.
louis-vuitton-tambour-horizon-reloj inteligente
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El plan de los relojes inteligentes lujosos no es nada nuevo, de hecho, diversas y reconocidas marcas como Tag Heuer o Montblanc, han agregado la línea de dispositivos con el sistema operativo Android Wear. Tambour Horizon, el modelo más nuevo de Louis Vuitton, fue lanzado el día de ayer y su precio de 2900 $ lo vale para todo el lujo que luce.

Con respecto a su diseño, Tambour Horizon es bastante grueso, con unos 12,5mm de espesor y los expertos que lo han probado dicen que “pesa un poco en la muñeca”. Los colores de la pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, y el chasis de acero inoxidable, hacen que este reloj sea uno de los más refinados dentro de la gama de relojes inteligentes de lujo en cualquiera de sus dos modelos.

Con una batería de 300mAh, ofrece un día de rendimiento insuperable y, de acuerdo con Louis Vuitton, tiene una memoria RAM de unos 521 megabytes y 4 Gigabytes de almacenamiento interno.

Otra de sus especificaciones distintivas es el sistema operativo Android Wear 2.0, la última versión para relojes inteligentes de Google, que viene con un montón de características que se pueden personalizar y una tienda de apps independiente.

Artículos Relacionados

Categorías
¿Tú Que Opinas?Android WearNoticias RecientesTecnologiaWearable

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*