Renault Captur presenta un diseño renovado y nuevas tecnologías integradas

Renault Captur presenta un diseño renovado y nuevas tecnologías integradas

El nuevo vehículo ofrecerá una mayor seguridad y conectividad
Renault Captur presenta un diseno renovado y nuevas tecnologias integradas
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En 2016, el Renault Captur fue el crossover urbano más popular en Europa, con más de 215,000 unidades vendidas. Ahora se ha reinventado ofreciendo mejoras en su diseño exterior e interior, así como nuevas tecnologías, e  incorporará una versión Captur Initiale Paris.

El nuevo Captur 2018 estará disponible en seis packs de personalización de color interior: Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Cromo satinado y Cromo pátina; y tres packs exteriores como Azul Océano, Rojo y Naranja Aracama. Sin embargo, aunque las opciones de de color son interesantes, existen varios otros elementos a destacar.

El patrón de diseño reconocible del fabricante continúa con el nuevo Captur, que equipará luces delanteras full-LED Pure Vision, así como luces LED de día en forma de C en la parte inferior del parachoques que lo harán más visible, mientras que las luces traseras serán similares a las de la parte delantera.

El interior del Renault Captur es más refinado que nunca, con plástico de alta calidad combinado con cromo. El volante está fabricado con materiales que mejoran el estado del coche, mientras que la palanca de velocidades es más moderna. Los paneles de las puertas han sido modificados y ahora integran botones y controles.

Renault Captur interior

El vehículo cuenta con un sistema de sonido Bose premium con seis altavoces y un subwoofer localizado en el maletero. El modelo básico está equipado con la última versión del sistema R&Go que convierte al smartphone en una tableta conectada.

Mientras tanto, las versiones de gama media tienen sistema Media Nav Evolution que ofrece navegación con información sobre el tráfico, streaming de audio mediante el smartphone, visualización de la cámara de reversa, conectividad Bluetooth y una función de conducción Eco2 que mejora la eficiencia del combustible.

Además, Renault R-Link Evolution es el más avanzado sistema multimedia, ya que trae actualizaciones de tráfico en tiempo real, 3G, Bluetooth y muchas más características. Lo más interesante de R-Link Evolution es que es compatible con Android Auto.

El Renault Captur equipa un detector de punto ciego con cuatro sensores que funcionan en combinación para alertar si hay un vehículo cerca. Además integra la función Easy Park Assist que ayudará a detectar espacios disponibles para estacionarse al conducir por debajo de 30 km/h. También coordina las maniobras de estacionamiento del auto, y el conductor puede concentrarse sólo en la aceleración y el frenado.

Con todas estas mejoras ¿logrará superar la popularidad de su predecesor?

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesVehículos

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*