Reporte: el iPhone 8 Plus se rompe solo mientras recibe carga

Los primeros problemas del iPhone 8 han comenzado a salir a la luz.
iphone 8
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Tal parece que los nuevos modelos del iPhone no están pasando por su mejor momento. A tan sólo dos semanas de su lanzamiento, usuarios han comenzado a reportar algunos problemas con el nuevo iPhone 8 y 8 Plus. Algunos usuarios, la mayoría de ellos en el continente asiático, específicamente en Taiwán, han colgado en las redes sociales imágenes en las cuales se ve claramente como una terminal se desarmaba mientras recibía carga.

A esta hora, las imágenes se están volviendo virales y no es para menos, ya que literalmente se puede ver como la pantalla del teléfono se abre y separa poco a poco del resto de los elementos del móvil, aún después de hacer sido desconectado de la fuente de energía. También en Taiwán, otra usuaria ha reportado un accidente similar en el que afirma que ella misma observó como su dispositivo (el iPhone 8 Plus de 64 GB) se abría mientras permanecía conectado al cargador.

Problemas-iPhone-Plus

Como se ve en la fotografía de arriba, el dispositivo se abre de forma desproporcionada, quedando una abertura entre el panel y la parte trasera del mismo. En cuanto a la usuaria del otro iPhone 8 Plus, se pudo conocer que la misma puso a cargar su equipo con el cable y cargador original, y al cabo de unos 3 minutos, fue testigo de como el teléfono se rompía sin razón alguna.

Estamos seguros de que en los próximos días se dará a conocer mayor información y cobertura a casos similares. Sin duda alguna, reportes como estos dejan a más de alguno con la intriga de saber qué ha pasado en verdad con la batería del iPhone 8 y 8 Plus. No es nada del otro mundo, pues la manufactura de las terminales modernas se lleva a cabos en grandes cantidades, y es más que normal que alguna falle, pero lo que si se debe evaluar es la frecuencia de las fallas, ya que el margen de error para compañías de renombre como Apple debe ser mantenido al mínimo.

Artículos Relacionados

Categorías
AppleNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*